Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Que bien escrito que está el post para ser ella no?? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Muy bien Jenny, sigue haciendo copy-paste de lo que te mandan y lo mismo alguna incauta cae
Alguna novedad del grupo de whats?? O fuera Jenny adios dramas??
Prima yo estoy en el grupo.Pero se fue,claro como empezó a meter sus quejas que no tienen nada que ver con el tema. Y preguntando si se ve bien su insta.Varias chicas super majas le dijeron que estamos en un grupo de apoyo para adelgazar,y las quejas sobre su Instagram y los demas no pintan mucho.Se ofendió y ala a salir del grupo,y ella era una de las administradoras. No hablaba nada sobre dietas tampoco apoyaba los demás. Ya sabéis como es la nuestra emprendedora Jenny:D A vender,a vender que la economía esta muy mal
 
Ya sabemos lo que es. Una empresa de estas piramidales como Herbalife u otras muchas. Nu Skin se llama.
Tiene bastantes reseñas de estafa en Google.
https://www.codigonuevo.com/reporta...me-negocio-multinivel-descubri-funcionamiento
Y los productos? Pues como veréis en la foto, quien le va a comprar a Jennyta de fantasías un labial por casi 24€?
Screenshot_20190712_234216.jpg
Y para eso ella tiene que hacer pedido como en todas ese tipo de empresas.
Asi que mas gasto para nada y sin invertirlo en su casa.
Enhorabuena a la que le haya comido la cabeza para que pique. Pero va a ser que le dura dos dias.
Para flipar en colores :banghead:
 
Ya sabemos lo que es. Una empresa de estas piramidales como Herbalife u otras muchas. Nu Skin se llama.
Tiene bastantes reseñas de estafa en Google.
https://www.codigonuevo.com/reporta...me-negocio-multinivel-descubri-funcionamiento
Y los productos? Pues como veréis en la foto, quien le va a comprar a Jennyta de fantasías un labial por casi 24€?
Ver el archivo adjunto 1100297
Y para eso ella tiene que hacer pedido como en todas ese tipo de empresas.
Asi que mas gasto para nada y sin invertirlo en su casa.
Enhorabuena a la que le haya comido la cabeza para que pique. Pero va a ser que le dura dos dias.
Para flipar en colores :banghead:
Ostras Pedrín!!!!! Los hay mejores por ese precio y por menos... Muy corta de miras hay que ser para comprar esos labiales. Jennyta de una paguita infinita....en la que te has metido...
 
Ya sabemos lo que es. Una empresa de estas piramidales como Herbalife u otras muchas. Nu Skin se llama.
Tiene bastantes reseñas de estafa en Google.
https://www.codigonuevo.com/reporta...me-negocio-multinivel-descubri-funcionamiento
Y los productos? Pues como veréis en la foto, quien le va a comprar a Jennyta de fantasías un labial por casi 24€?
Ver el archivo adjunto 1100297
Y para eso ella tiene que hacer pedido como en todas ese tipo de empresas.
Asi que mas gasto para nada y sin invertirlo en su casa.
Enhorabuena a la que le haya comido la cabeza para que pique. Pero va a ser que le dura dos dias.
Para flipar en colores :banghead:

Justo esta empresa quería está conocida que fuera y si no era suficiente con las cajas y cajas de Avon y marikay cogiendo polvo se le unieron cajas y cajas de nu skin, y mas cosas que si pudiera contar en un foro contaría
 
Jenny es muy jenny. Defiende su trabajo pero tiene pinta de ser todito de aliexpress...vaya fichaje. Vende un poco de todo. Así, de calité
 
He estado mirando artículos y opiniones en la web sobre esta empresa y... no sé cuanto tiempo tardará Jenny en darse cuenta de en qué jardín se ha metido. Ya veremos si no llega a endeudarse. Yo no entiendo como con todas estas señales de alarma en cuanto a cómo se administra la paga, alguien de su entorno más cercano no propone una curatela económica. Está tirando por la borda su bienestar y sobretodo el de su hija.
 
Para ser distribuidora de productos de cosmética pienso que debería ser primordial tener una buena presencia, es decir, si llega una chica super bien maquillada, con un pelo envidiable, bien aseada y vestida... Vamos una chica que ves que se cuida,pues oye te llama la atención y hasta te lo piensas. Pero por favor Jenny vendiendo cosas así con esta cara.. yo prefiero maquillarme con con rotuladores de colores jajajaja
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190713-134400.png
    Screenshot_20190713-134400.png
    477,7 KB · Visitas: 93
Para ser distribuidora de productos de cosmética pienso que debería ser primordial tener una buena presencia, es decir, si llega una chica super bien maquillada, con un pelo envidiable, bien aseada y vestida... Vamos una chica que ves que se cuida,pues oye te llama la atención y hasta te lo piensas. Pero por favor Jenny vendiendo cosas así con esta cara.. yo prefiero maquillarme con con rotuladores de colores jajajaja
Amén, prima. Lo que pensará todo el mundo al verla
 
Odio estas empresas sin queres y sin saber que era termine yendo a una reunión de mary kay, antes de tener local la chica me decía que se venía a mi casa... yo flipaba, perdona pero no meto en mi casa a gente que no conozco llámame rara! Después de la reunión aquella vi el percal, ella ni era esteticien ni tenía un curso ni ná, anteriormente se dedicaba a no sé qué y lo había dejado por esto. Decir que fue pesada es quedarse corta, no le contestaba a los wasap y me llamaba, hace poco todavía me escribió y no conteste y como haya una próxima vez le diré cuatro cosas guapas. Aparte supuestamente íbamos a tener un taller gratis de auto maquillaje y nunca llegó! Estafa total! Aparte diré que los precios de esto y de lo que vende Jenny son una pasada yo por ese dinero me voy a MAC sinceramente, y al menos tengo algo de buena marca.
 
Nadie está interactuando con ella, y realmente eso es lo que busca ella en Instagram: amigas, compañía.
En pocos días cambiará la temática de su cuenta.
Está muy perdida en la vida esta chica. Buscar amistad en internet no es sano
 
Back