Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

La que le ha hecho la pregunta del Photoshop a ver si era sincera, he sido yo. Y se ha pensado que lo he publicado yo y me ha bloqueado jajaja en fin, ya me he quedado sin cotilleos

Entonces está metida a tope en el blog. Tranquila prima te iremos contando

Por cierto, han visto que ya ha dicho que esa cuenta queda solo para el "trabajo"?
 
No lleva photoshop eso es demasiado pro para ella. Será algún filtro cutre del snapchat.
Que es lo mismo, porque al final lo que le están preguntando es que si la foto está retocada o no...
Decir que no es una verdad a medias. Es su verdad, como ella dice..
Pues no. Las verdades a medias no dejan de ser mentiras, Jennyta de filtros!!
 
Jenny como nos lees...holaaa!!
Que te hagas la cuenta que te de la gana,pero porque no paras de preguntar si les gusta tu cuenta si luego cuando te dicen que no, te quejas??
Sabemos que estarás así unos días y luego volverás a lo mismo, volverás a preguntar si nos gusta tu cuenta, te diremos que no y al final volverás a hacerla de vida sana y otra vez vuelta a empezar,deja de preguntar todo si luego te la trae al pairo lo que piensen
 
Y a las primas que se preguntan cuanto es la paga doble...

Este tipo de trabajo "similar al piramidal" no lo llamemos piramidal porque no es piramidal *guiño guiño* necesitas comprar tu los productos que vas a vender, veamos lo que implica:
· Dinero que ha desembolsado para tener x cantidad de productos y poder venderlos. (¿Que lleva este mes? Electrodomésticos, tatuaje, gastos de envió de primor en lugar de comprarlo en la droguería de debajo de su casa,...)
· Esos productos los almacena donde puede, por ejemplo, su casa. No voy a decir mas de esto, pero si no compraría en una tienda llena de polvo y humedades, de ese almacén que tiene ella me fió nada.

Una conocida, que yo había estado en su casa durante dos años sin llegar a coincidir con ella, vi todas las cajas de empresas piramidales con productos, llenándose de polvo, y en cuanto me conoció fue un "Hola! ¿Quieres probar *inserte producto*?" Me faltaron piernas para huir.
 
Jenny como nos lees...holaaa!!
Que te hagas la cuenta que te de la gana,pero porque no paras de preguntar si les gusta tu cuenta si luego cuando te dicen que no, te quejas??
Sabemos que estarás así unos días y luego volverás a lo mismo, volverás a preguntar si nos gusta tu cuenta, te diremos que no y al final volverás a hacerla de vida sana y otra vez vuelta a empezar,deja de preguntar todo si luego te la trae al pairo lo que piensen
Es el ciclo sin fiiiiin...!!!!!!!
Hola Jenny pig:love: si lees esto, a la frase de arriba le das la entonación de la canción del rey león, vale nena??
 
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: de hacer otra cuenta se lo pensará. Es doble de trabajo,y ella ya tiene bastante. Con una mano rascarse el papo,con la otra hacerse selfies,con un pie metiendo la bocata de papa en la boca y con el otro cambiando cambiando los canales de la tele. Y vaya promoción de labiales que acaba de hacer :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: me meo. Son buenísimos primas,llamad a Jenny ,que tiene los labios super hidratados y muchos besos mua,mua se os quiere mucho mia,mua. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: y así . La ama de casa se acaba de convertir en emprendedora :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: joe que bueno
 
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: de hacer otra cuenta se lo pensará. Es doble de trabajo,y ella ya tiene bastante. Con una mano rascarse el papo,con la otra hacerse selfies,con un pie metiendo la bocata de papa en la boca y con el otro cambiando cambiando los canales de la tele. Y vaya promoción de labiales que acaba de hacer :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: me meo. Son buenísimos primas,llamad a Jenny ,que tiene los labios super hidratados y muchos besos mua,mua se os quiere mucho mia,mua. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: y así . La ama de casa se acaba de convertir en emprendedora :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: joe que bueno
Que bien escrito que está el post para ser ella no?? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Muy bien Jenny, sigue haciendo copy-paste de lo que te mandan y lo mismo alguna incauta cae
Alguna novedad del grupo de whats?? O fuera Jenny adios dramas??
 
Back