Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Mary Kay lo dudo porque buscan un poco de imagen pasable y Jenny no la tiene. Ha dicho que Avon y Herbalife no es. Yo voto por Oriflame o alguna estafa piramidal ya que nuestra Jenny es una presa fácil para los estafadores.
Yo cuando conocí a Jenny vendía oriflame de echo su cuenta se llamaba JennyOriflame y su Facebook también!
Pero vamos fue a una reunión para intentar vender Herbalife hace poco y no dio con el perfil jajaja
 
Llamada de atención y luego se hace la interesante. Toda tu eres absurda cariño.
Ay dios la de las galletas del príncipe!!!!!! Otra que es tonta. No sé de dónde sale este tipo de frikazas. Me encanta que la pida consejo a Jenny Pig, la reina de la uralita y de los bonitos desconchones .....
 

Adjuntos

  • 65970880_160696471643209_4463169965523705655_n.jpg
    65970880_160696471643209_4463169965523705655_n.jpg
    65,9 KB · Visitas: 61
  • 66112215_435398413976325_3873079078570032402_n.jpg
    66112215_435398413976325_3873079078570032402_n.jpg
    101,8 KB · Visitas: 63
Primas !!!!! Que alguien haga un hilo de elena elenika .. . Alucino con esta mujer..... Come mucho no ???? Y muchas mezclas raras. Me quedado loca
Prima!! elena elenika es la socióloga, cuenta aquí sus últimas paridas jajajajajaja
Aunque también se habla de ella en el hilo de "instagrams de gente que quiere bajar de peso"

Luego entran a reportar mensajes y pasan la roomba pero bueno, eso es otra historia.
 
Primas !!!!! Que alguien haga un hilo de elena elenika .. . Alucino con esta mujer..... Come mucho no ???? Y muchas mezclas raras. Me quedado loca

De la Elena0elenika alias la socióloga, se habló, como comenta la prima Chismosita, en el hilo de Instagram de gente que quiere bajar de peso. De hecho la misma Elena, se registró en el foro con el nombre de Nayara, haciéndose pasar por una amiga de Elena.

Come mucho y muy raro, estoy de acuerdo contigo. Pero no quiero hablar de ella, que sino entra a defenderse y es mu pesá... :stop:


La persona de las galletas príncipe creo q iba más en busca de conversación que en busca de consejo....

Hasta el más corto del mundo sabe que las galletas príncipe no van bien cuando intentas adelgazar...

Y quien le pide consejo nutricional a una persona con el perfil de Jenny?? Ya no sólo porque tiene un claro sobrepeso, además es que las fotos de sus comidas dan más grima que otra cosa...

Si yo fuera en busca de consejo, primero buscaría a alguien con estudios de nutrición (con titulación de verdad).
Y si lo q busco son consejos gratis por ig (q ya hay q ser cutre...) preguntaría a alguno de los muchos buenos divulgadores que hay... o si me apuras a una cuenta de estas grandes con platos sanos y apetecíbles... O a alguien que ya haya bajado el peso que quería bajar.... Cualquiera de estas opciones es mejor que preguntarle a Jenny :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
De la Elena0elenika alias la socióloga, se habló, como comenta la prima Chismosita, en el hilo de Instagram de gente que quiere bajar de peso. De hecho la misma Elena, se registró en el foro con el nombre de Nayara, haciéndose pasar por una amiga de Elena.

Come mucho y muy raro, estoy de acuerdo contigo. Pero no quiero hablar de ella, que sino entra a defenderse y es mu pesá... :stop:


La persona de las galletas príncipe creo q iba más en busca de conversación que en busca de consejo....

Hasta el más corto del mundo sabe que las galletas príncipe no van bien cuando intentas adelgazar...

Y quien le pide consejo nutricional a una persona con el perfil de Jenny?? Ya no sólo porque tiene un claro sobrepeso, además es que las fotos de sus comidas dan más grima que otra cosa...

Si yo fuera en busca de consejo, primero buscaría a alguien con estudios de nutrición (con titulación de verdad).
Y si lo q busco son consejos gratis por ig (q ya hay q ser cutre...) preguntaría a alguno de los muchos buenos divulgadores que hay... o si me apuras a una cuenta de estas grandes con platos sanos y apetecíbles... O a alguien que ya haya bajado el peso que quería bajar.... Cualquiera de estas opciones es mejor que preguntarle a Jenny :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Que miedito me da Instagram, cuánta desequilibrada suelta
 
Back