• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Calificaciones
1.891
Aparte de todas las mentiras y las llamadas de atención que hace 24/7 a mi lo que me da repelús de esta chica es la relación con su Justo..que persona en su sano juicio se pondría a tener una relación( y una hija), con la hija de tu mujer??? Quien en su sano juicio lo haría?? Estar con tu mujer y convivir con su hija que tiene cuantos??(30 años menos que el??) y dejar a tu mujer para casarte con su hija? Aunque ella también telita..irte con el marido d tu madre...pero en este caso por edad se supone que Justo tiene q ser mas maduro..

Calificaciones
4.061
Aparte de todas las mentiras y las llamadas de atención que hace 24/7 a mi lo que me da repelús de esta chica es la relación con su Justo..que persona en su sano juicio se pondría a tener una relación( y una hija), con la hija de tu mujer??? Quien en su sano juicio lo haría?? Estar con tu mujer y convivir con su hija que tiene cuantos??(30 años menos que el??) y dejar a tu mujer para casarte con su hija? Aunque ella también telita..irte con el marido d tu madre...pero en este caso por edad se supone que Justo tiene q ser mas maduro..

No eran Marido y mujer era novio. Y son 15 años más no 30.

Calificaciones
210
No eran Marido y mujer era novio. Y son 15 años más no 30.

Yo la sigo un puñado de cuentas y no había visto eso O_O. Pero flipando me hayo. La verdad en las fotos que vi, se nota que no pegan como pareja. Y si aún encima ella tiene una discapacidad mental, el tendría que haber sido más maduro y no meterse con quien no debían, se lleven la edad que se lleven, el problema es que esa persona estuvo primero con la madre...

Calificaciones
4.772
Primas y ahora de que será su cuenta? Maquillaje, su libro, dieta...y vuelta a empezar... Podria darle una vuelta de tuerca: blogger literaria haciendo reseñas de libros y mostrando su preciosa creación.
O lo mismo se nos mete a cantante y se quiere hacer influencer musical...:hungover:
Nuestra musa no encuentra su sitio.
Mañana por la tarde o el lunes saldremos de dudas:ROFLMAO: