• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Calificaciones
4.061
No soy celíaca y la intolerancia a la lactosa me ha bajado mucho, pero cuando me tenía jodía ya os digo que de la comida a esta hora ya estaria bien, lo peor era a los 40-60 minutos, cuando estaba haciendo stories desde la hamaca nuestra musa.

Pero como no soy celíaca tampoco voy a sentar cátedra sobre algo que no padezco.

D

Deleted member 52845

Guest
No soy celíaca y la intolerancia a la lactosa me ha bajado mucho, pero cuando me tenía jodía ya os digo que de la comida a esta hora ya estaria bien, lo peor era a los 40-60 minutos, cuando estaba haciendo stories desde la hamaca nuestra musa.

Pero como no soy celíaca tampoco voy a sentar cátedra sobre algo que no padezco.
Te respondo yo prima, si fuese celíaca o sensible de verdad, en cuanto pasasen 30 minutos a lo sumo del primer bocado estaría mala, y ya cada celíaco es un mundo, yo simplemente por contaminación cruzada a los 10 minutos estoy vomitando, tres días seguidos de descomposición de vientre, migrañas, dermatitis en la cara y una semana con cansancio general y dolor en las articulaciones

Calificaciones
4.998
Te respondo yo prima, si fuese celíaca o sensible de verdad, en cuanto pasasen 30 minutos a lo sumo del primer bocado estaría mala, y ya cada celíaco es un mundo, yo simplemente por contaminación cruzada a los 10 minutos estoy vomitando, tres días seguidos de descomposición de vientre, migrañas, dermatitis en la cara y una semana con cansancio general y dolor en las articulaciones
Efectivamente!! Esta tía lo único que es es una mentirosa.

Calificaciones
28.974

Como muy intolerante a la lactosa que soy, solo añado que en cuanto algo entra en mi cuerpo sale, por arriba o por bajo, en menos de media hora.:ROFLMAO: yo hubiese teñido la piscina...

Tengo una buenísima amiga que le dan fiebres cuando es fuerte y un día se me desmayó (y yo por poco, del susto q llevé), estaba empapada en sudor y antes de éso tiritaba. Me indigna que gentuza desprestigie de esa manera un trastorno tan serio!

Calificaciones
725
hubiese molado stories desde el váter cagando, ahí con sus pedos, sus clon clon clon al caer los mojones... esas cosas...

no me creo qeu por medio tortelini se haya puesto mala... a las 5 horas menos...

al hilo de lo que decíais, mi hermana tiene intolerancia a la lactosa y cuando se tomaba en el desayuno un vaso de leche, con lactosa, a los cinco minutos se iba al baño corriendo con la barriga chunga...

no me creo na de na...

Calificaciones
628
Jeny eres una victimista que ni aceptas criticas ni consejos! Hay chavalas tontas que no te han calado dandote buenos consejos y tu te los pasas por el coxx sudado, anda ya y vete hacer ejercicio y dejar de hacer la payasa!

Calificaciones
11.033
hubiese molado stories desde el váter cagando, ahí con sus pedos, sus clon clon clon al caer los mojones... esas cosas...

no me creo qeu por medio tortelini se haya puesto mala... a las 5 horas menos...

al hilo de lo que decíais, mi hermana tiene intolerancia a la lactosa y cuando se tomaba en el desayuno un vaso de leche, con lactosa, a los cinco minutos se iba al baño corriendo con la barriga chunga...

no me creo na de na...
Tenía que ir a hacer el paripé para que no dudemos de su intolerancia al gluten pero vamos habrá ido a cagar porque habrá comido lo más grande o porque era su hora y ya de paso daba penita que así ya tiene escusa para desaparecer este finde que mañana es viernes y hay que ir al MacDonalds.

Calificaciones
11.033
Jeny eres una victimista que ni aceptas criticas ni consejos! Hay chavalas tontas que no te han calado dandote buenos consejos y tu te los pasas por el coxx sudado, anda ya y vete hacer ejercicio y dejar de hacer la payasa!
No puede prima, es que esta con el asma.
( entre el asma y la regla tiene el mes cubierto de excusas)

Calificaciones
4.061
Como muy intolerante a la lactosa que soy, solo añado que en cuanto algo entra en mi cuerpo sale, por arriba o por bajo, en menos de media hora.:ROFLMAO: yo hubiese teñido la piscina...

Hace 8 años me pasaba eso, es más desayunar un vaso de leche y salía a la universidad corriendo y llegaba de milagro al primer baño...

Pero ahora como mucho me sale un poco de colorete de la rosácea pero no tengo dolores, también es verdad que arriesgo muuuuuy poco.