Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Estoy de acuerdo con quién le a escrito eso, cuando machacas un plato de lentejas se queda en nada por lo que hechas más, sin embargo si lo comes tal cual, comes la cantidad justa, machacado comes más sin darte cuenta.
Exacto ya lo dije yo aquí en el foro, un plato de puré de lentejas equivale a 2 normales, y ella lo sabe perfectamente y por eso lo hace.
Yo eso del fondo veo una maceta con un cactus!!
Por cierto, madre mía ahí va un cuarto de lacón (pata) fijaros en que gordo está cortado.
El lacón es sano pero dos lonchitas finitas cómo el jamón york... Que nadie se mete un cuarto de jamón de York con las tostadas!!
 
Exacto ya lo dije yo aquí en el foro, un plato de puré de lentejas equivale a 2 normales, y ella lo sabe perfectamente y por eso lo hace.
Yo eso del fondo veo una maceta con un cactus!!
Por cierto, madre mía ahí va un cuarto de lacón (pata) fijaros en que gordo está cortado.
El lacón es sano pero dos lonchitas finitas cómo el jamón york... Que nadie se mete un cuarto de jamón de York con las tostadas!!
Yo también veo un cactus y un pan con gluten. Nos toma por gilipollas y se queda tan guay.
Debe de ir al bar más healty de Canarias que tiene la leche sin lactosa y el pan sin gluten y yo que vivo en una gran ciudad y me cuesta horrores encontrar leche semi desnatada en los bares. Claro que sí.

Por cierto este mes la paguica esta dando un montón de si con los electrodomésticos, la barbacoa, los pedidos, la pelu, los desayunos en el bar. Y yo aquí trabajando como una perra y no me permito ni la mitad.
 
El problema de esta chavala es que no quiere aprender a comer, quiere adelgazar comiendo lo que quiere y así no. Yo no sabía comer y una Nutricionista de las buenas de verdad me aprendió. Lo que está claro es que no se puede adelgazar comiendo bizcochos, y puré. Yo si creo que hay días que no come pensando que así pierde peso y por eso mismo le dará ansiedad, el cuerpo le pedirá comida mierda y luego comerá el doble de lo malo. Pero no quiere escuchar que lo que tiene que hacer es comer fruta, verdura, carne y pescado punto pelota. Y comida sólida, no líquida que no tiene 5 años. Hay que masticar! Yo cuando empecé la dieta comía más de lo que había comido en mi vida y ahora es mi estilo de vida porque es comer nornal. Pero vamos ayer vio que pesaba 103 kilos y hoy está desayunando eso, que no sabía que era lacón... opinó como la prima en tres meses 120 kilos.
 
El problema de esta chavala es que no quiere aprender a comer, quiere adelgazar comiendo lo que quiere y así no. Yo no sabía comer y una Nutricionista de las buenas de verdad me aprendió. Lo que está claro es que no se puede adelgazar comiendo bizcochos, y puré. Yo si creo que hay días que no come pensando que así pierde peso y por eso mismo le dará ansiedad, el cuerpo le pedirá comida mierda y luego comerá el doble de lo malo. Pero no quiere escuchar que lo que tiene que hacer es comer fruta, verdura, carne y pescado punto pelota. Y comida sólida, no líquida que no tiene 5 años. Hay que masticar! Yo cuando empecé la dieta comía más de lo que había comido en mi vida y ahora es mi estilo de vida porque es comer nornal. Pero vamos ayer vio que pesaba 103 kilos y hoy está desayunando eso, que no sabía que era lacón... opinó como la prima en tres meses 120 kilos.
Es como lacón pero le echan especies y un buen friegue de ajo majado.
Una lonchita o dos finas no pasa nada, al igual que el jamón York, pero es que ésta se come al cerdo en dos bocados, flipante el grosor de las tostadas de pata, de aquí al final del verano se pone en 110, entre los purés de lentejasy los bocadillos de pata!!!...
 
No entiendo como la gente le sigue dando consejos.
Ella, si vale, si gracias pero se lo pasa por el toto.
Le han dicho como 100 veces que coma alimento entero pues platazo de puré de verduras para comer que por el volumen hay por lo menos dos buenas raciones.
¿ Ha vuelto a hacer frío en Canarias ?
 
No entiendo como la gente le sigue dando consejos.
Ella, si vale, si gracias pero se lo pasa por el toto.
Le han dicho como 100 veces que coma alimento entero pues platazo de puré de verduras para comer que por el volumen hay por lo menos dos buenas raciones.
¿ Ha vuelto a hacer frío en Canarias ?
A lo mejor es que es vaga hasta para masticar...
 
JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Perdonadme todas por reirme tan fuerte.. Me habia dicho a mi misma que iba a pasar de esta chica cuando ví como engañaba a la gente con la comida y el daño que podría causar.

Pero después de estos dias, no he podido. Parece un chiste de mal gusto.

Hace unos días se pone hasta el culo de McDonals y dice que por un día el gluten no pasa nada. Hoy le dicen que coma mejor pan integral o de avena y dice que no puede porque el gluten residual que puede llevar acaba con su vida. A TOMAR VIENTOS! Me retiro de la vida con esta lógica aplastante.

Esto mismo le voy a escribir ahora mismo y me va a bloquear. Pero da igual, ya estoy retirada de la vida. :ROFLMAO:
 
Pata canaria? Joder llevaré toda la vida viviendo en una cueva que jamás lo había oído. No sé dónde irá esta chica a desayunar pero mi pareja cuando salíamos por ahí siempre se pedía bocadillo d pata con tomate y jamás en la vida he visto semejantes trozos. Son lonchas finitas.

Otra cosa, empieza la dieta comiéndose un bocadillo, y a mi fue lo primero que me quitó el nutricionista los dos primeros meses. Ya luego si los podré comer con control y sobre todo controlando mucho su contenido.
Veremos cuanto tarda en dejar de subir las fotos de sus comidas.
 
Yo también veo un cactus y un pan con gluten. Nos toma por gilipollas y se queda tan guay.
Debe de ir al bar más healty de Canarias que tiene la leche sin lactosa y el pan sin gluten y yo que vivo en una gran ciudad y me cuesta horrores encontrar leche semi desnatada en los bares. Claro que sí.

Por cierto este mes la paguica esta dando un montón de si con los electrodomésticos, la barbacoa, los pedidos, la pelu, los desayunos en el bar. Y yo aquí trabajando como una perra y no me permito ni la mitad.

Ni de lejos me creo a Jenny pero yo vivo en un pueblo y muchos bares tienen sin lactosa.
 
Va jenny te voy a poner un zasca con to la mano abierta!!!
Para que aplaudes cuando te dicen que hablan sin saber, que lo del burger era sin gluten si TU misma dijiste que no era menú sin gluten?? Puedes dejar de mentir ya? Gracias
 

Adjuntos

  • 20190702_195512.jpg
    20190702_195512.jpg
    24,1 KB · Visitas: 114
  • 20190702_195539.jpg
    20190702_195539.jpg
    17,7 KB · Visitas: 113
Back