Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Yo paso de los 100 kilos y lo último que se me ocurre es meterme un bocadillo de pata, jamón o similar con semejante grasaza. A mi en el fondo ya me da pena ésta chica, no puedo más que achacar su comportamiento a problemas psicológicos, porque si no, no me explico determinados comportamientos... Las fotos y vídeos prácticamente desnuda, la exposición de su hija -el tema de las notas es para ponerse a llorar...-, las compras compulsivas...
 
Estoy de acuerdo con quién le a escrito eso, cuando machacas un plato de lentejas se queda en nada por lo que hechas más, sin embargo si lo comes tal cual, comes la cantidad justa, machacado comes más sin darte cuenta.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190702-121331.png
    Screenshot_20190702-121331.png
    258,9 KB · Visitas: 46
Estoy de acuerdo con quién le a escrito eso, cuando machacas un plato de lentejas se queda en nada por lo que hechas más, sin embargo si lo comes tal cual, comes la cantidad justa, machacado comes más sin darte cuenta.

Es que su respuesta no tiene ningún sentido. Quien le ha escrito eso le habla de cantidad, no de nutrientes. Pero nuestra Jenny, como siempre, aportando sus conocimientos de nutrición gracias a su curso on line de 5 euros...
 
Sus coj*nes 33. Pesa más de 100kilazos y ella tiene que llevar la razón en todo cuando le dan consejos alimentarios ( que se ve ala legua que no los sigue...)
La gente es tan retrasada que sigue perdiendo el tiempo con ella...en 3 meses está en 120k. Que apostamos primas???
 
Back