Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

No cambia Jenny. .... La regla. ... Come fatal .... No sé que vida tiene. ... Aparte que es bipolar.... Tiene que tener una deficiencia mental .... De tantas mentiras que dice ... No sabe ya que mentir .. olé tú chocho !!! No te da vergüenza que alguna madre de colegio te vea lo que haces cada día ???? Que verguenza Jenny. . .. el día que cambies. . Adelgazes. ...te aplaudimos. . Pero mientras tanto. Sigue en tu mundo fantasía. .. nunca vas ser influencer !!!!!! Porque yo lo digo .... VALE NENA !!!!!
 
Y ahora resfriada!!!! Si viviera al norte de España con el frió de verdad....ella necesita una enfermedad para justificarse y cagar un poco de lástima, que nunca viene mal.
Jenny, no se para el mundo por un resfriado una vez vale, pero no una tras otra
 
Jenny hay que masticar de vez en cuando, eso también ayuda a perder peso ( cosas sanas, que te conozco y te vas por el bocata de pata)
 
No Jenny, no me dan paga como a ti, yo me tengo que dejar el tipo 12 horas de guardia. Algunos somos miembros activos de esta sociedad.
Pero relajate bonita, que solo es un resfriado. Paracetamol e Ibuprofeno intercalados cada 4 horas si estás muy mal. Sino paracetamol cada 4 y listo. Y ya está, porque solo es un resfriado, no te vas a morir. Vale nena? De nada
 

Adjuntos

  • 61108666_2353658758027541_8457071209050574012_n.jpg
    61108666_2353658758027541_8457071209050574012_n.jpg
    99,7 KB · Visitas: 70
Lo que dije el otro día. Si quieres cambiar de hábitos no te haces el primer día un brownie. Hoy creps con chocolate y puré con queso encima...
Esta se ha mirado un par de cuentas fit y piensa que puede hacer lo mismo. A ver maja todas esas cuentas suelen tener un nexo común: se matan a hacer deporte. Tu no sales ni a caminar porque 18 grados es frío, tócate la peineta!!

Yo empiezo el miércoles dieta con nutricionista titulado, no como nuestra Jenny con diploma de cinco euros, y se que ni brownie, ni azúcar de coco, ni creps de chocolate...o quieres o no quieres adelgazar. No hay más. No valen excusas.

Por cierto flipo y mucho con su compra en Shein. Menos mal que no tiene dinero para arreglar la casa. Y toda la compra, se han fijado? Todo primeras marcas. Y aquí una comprando marca blanca jajajaja.
 
Aaah vale... Al parecer cuando una tiene tos, mocos y dolor de garganta queda totalmente incapacitada. No lo sabía. Menos mal que no trabaja, sino hubiera tenido que ir a por la baja!
Os imagináis? Tener que salir con las inclemencias del temporal que azota Canarias! 18°... Habráse visto!!

Nada Jenny, no hagas caso. Te tienen manía. Tu come lo que quieras y haz reposo. Ya sabemos que el deporte te apasiona, pero debes descansar.
 
Ains Jenny que.poco te han educado al esfuerzo y al trabajo.

Desde bien pequeña resfriada me han mandado a mi al colegio y al instituto y con reglas dolorosas y abundantes también.
Por eso hasta con la gripe he ido a trabajar como la mayoría de las primas aquí presente porque si cada 28 días tenemos que poner nuestra vida entre paréntesis no se de lo que íbamos a vivir y de los resfriados pues más de lo mismo, con un resfriado no guardas reposo, te medicas y palante.

Por lo de los 18° si tienes frío pues te abrigas como hace todo el mundo, a bajo cero voy yo en invierno voy yo a hacer deporte al aire libre y aún no me he muerto, al principio sufres un poco pero calientas y ni tan mal.

Ahora que no hace calor te puedes hinchar a comer, no ? Que como tú cuando hace calor no comes.

Ponte en manos de un nutricionista y de un psicólogo será lo mejor
 
Última edición:
C*ñ*!! No sabía yo que estando resfriada no se podía salir a andar!!! Y yo a no ser que no pudiera levantarme de la fiebre me he ido a la universidad, trabajar, deporte o lo que tocara. Es una excusa andante esta mujer, el día que le pase algo de verdad se muere.
Y un consejito de gratis: si estás con un resfriado leve, hacer deporte te ayuda a ponerte mejor antes.
Edito: alguien tiene las capturas de los comentarios de la foto en la que dice que está resfriada?? Que los ha borrado nuestra musa.
 
No Jenny, no me dan paga como a ti, yo me tengo que dejar el tipo 12 horas de guardia. Algunos somos miembros activos de esta sociedad.
Pero relajate bonita, que solo es un resfriado. Paracetamol e Ibuprofeno intercalados cada 4 horas si estás muy mal. Sino paracetamol cada 4 y listo. Y ya está, porque solo es un resfriado, no te vas a morir. Vale nena? De nada
La que se llena la boca (aparte de con comida basura) pidiendo respeto luego va mandando a la mierda a la gente que le dice las verdades a la cara. Muy mal JennyPig, muy mal
 
Back