Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Prima se a pesado, pero pesado de verdad jaja y le a dado tanta vergüenza que mejor no colgar nada
Dice que ha decidido no pesarse porque le ha venido la regla. Siempre con las excusas. Yo con la regla me peso y si subo pues subo. Pero no lo oculto. Lo que pasa que se habrá comido tres o cuatro brownies de esos raros que hace y habrá subido mucho
 
Dice que ha decidido no pesarse porque le ha venido la regla. Siempre con las excusas. Yo con la regla me peso y si subo pues subo. Pero no lo oculto. Lo que pasa que se habrá comido tres o cuatro brownies de esos raros que hace y habrá subido mucho
una prima dijo el otro dia que hacia mucho que no ponia la regla como excusa, pues ya la tenemos, le ha venido la roja y ha subido, los 20 brownies no son, es la roja mal pensadas
 
Yo aun estoy flipando.... De verdad llama "caminata de hoy" a los pasos que da durante TODO el día? no es que salga a andar, es que durante todo el dia (mirad los picos de las horas, y estoy segura que ni eso, que a primera hora agita la muñeca pero bien) hace una media de 4 km.......... que eso es muy muy poco..Que se va a quedar atrofiada.... cómo no va a engordar...
 
Le comentan en la publicación de las 3 chocolatinas que un mal día lo tiene cualquiera ....y 7 años. Desde que empezó en Instagram hasta ahora. Venga chuchis, dadle amor y arcoiris a vuestra diosa, así seguirá cebandose con cualquier excusa
 
No me alegro, solo disfruto de la predecible salsa que dejas a tu lado. Palomitas primas, que este finde se va a poner fina filipina. Tiene la roja, y por un vez tampoco pasa nada nena.
 

Adjuntos

  • 62044558_440735950053427_128044846725393644_n.jpg
    62044558_440735950053427_128044846725393644_n.jpg
    143,9 KB · Visitas: 87
Le comentan en la publicación de las 3 chocolatinas que un mal día lo tiene cualquiera ....y 7 años. Desde que empezó en Instagram hasta ahora. Venga chuchis, dadle amor y arcoiris a vuestra diosa, así seguirá cebandose con cualquier excusa

Eso venía a decir yo... Vamos que no hay que ser muy listo para saber que esta no va a bajar los 40kg que le sobran en la vida, básicamente porque no tiene ninguna intención de ponerse en serio... se ve a la legua.

Si realmente deseas un cambio de hábitos no empiezas haciendo un brownie con un kilo de azúcar... Ni sin azúcar tampoco, que narices... Será que no hay ejemplos de desayunos saludables en ig...

Al día siguiente ya entra con el rollo de que es muy sincera y debe confesar que se ha zampao 3 chocolatinas (que seguro que iban acompañadas de más cosas...) porque como tiene la regla...
Tanto a mi como al resto de la humanidad nos importa una soberana mierda que comas chocolatinas o no. Como si acabas las existencias... Pero no pongas la excusa de la regla, que la regla la tenemos todas hija mía. Hay una cosa que se llama autocontrol. Y si tienes la voluntad de adelgazar, te abstienes de comer nada que no debas. Punto.

y al día siguiente, desayuna tortitas... Di que si.

Jennyta... Jennyta de grasa!
 
Primas, se a echo una cuenta en 21buttons,la musa de la moda despega y encima pone que se a comido 3 chocolatinas, me da mi que son 3 tabletas
Bienvenida prima!
El tamaño es relativo, no? Lo que para ti es una tableta, puede perfectamente ser una chocolatina. Cito a la RAE
Chocolatina: tableta pequeña de chocolate, por lo general de forma rectangular y envuelta en papel.
Pequeña: 1. adj. Que tiene poco tamaño o menor tamaño que otras cosas de su misma especie
chocolate.jpg


No me alegro, solo disfruto de la predecible salsa que dejas a tu lado. Palomitas primas, que este finde se va a poner fina filipina. Tiene la roja, y por un vez tampoco pasa nada nena.
Además tiene por lo menos 3 meses atrasados que no le ha venido. Ahí hay (Jenny toma nota de la utilización de los dos palabros en la misma frase con diferente gramática) margen para trincarse el menú de BK, McD y KFC de una sentada.

Esta con las veces que le viene la regla puede hacer un anuncio de compresas...
Más bien podría rellenar el mar rojo. Y que fuera rojo de verdad (Jenny, el mar rojo no es rojo de verdad, aclaración).
 
Back