Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Hola primassssss perdón x mi ausencia xo tengo problemas familiares de hospitales de los de verdad no de los de Jenny y no he tenido ánimos para entrar a leer xo ya me puesto al día y creo ke el libro debería llamarse la salsa de mi vida xdddd he ido haber ke me había perdido estos días en el istagram de Jenny y veo ke todo sigue igual con 30 cambios al día pero con la misma basura de siempre....... aupa tu zule!!!!!!!
 
Poca cosa. Que dice que su sueño es irse a vivir a otro sitio. Y que al final empieza la vida sana mañana, hoy no nena. Y que va a intentar comer de todo pero sano. Ah, y que no sigue a nutricionistas actualizados. Vamos, que no va a adelgazar en la vida!
Su sueño es mudarse? y luego empieza a decir que vive en un paraíso y lo maravilloso que es el lugar dónde vive? Que la vegetación es verde y el cielo azul?
Ésta tía está como una put* chota!!
 
Última edición:
Ayer no dio señales de vida y eso que dijo que ayer empezaba la vida sana. Eso si, antes de dormirse tenía que subir una foto de su amor platónico (dicho por ella). A ver si hoy por fin empieza su vida sana... O tendremos que esperar otros 6 años??
 
Back