Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Ya estaba tardando jajaja
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190530-123447~2.png
    Screenshot_20190530-123447~2.png
    58,1 KB · Visitas: 81
  • Screenshot_20190530-123520~2.png
    Screenshot_20190530-123520~2.png
    63,1 KB · Visitas: 83
  • Screenshot_20190530-123529~2.png
    Screenshot_20190530-123529~2.png
    50,3 KB · Visitas: 81
  • Screenshot_20190530-123533~2.png
    Screenshot_20190530-123533~2.png
    51,7 KB · Visitas: 81
Bueeeeeno! Habemus Healthy-cuenta! Menos mal que nos lee y da a su público lo que quiere ver... Porque ya le iba a dar boleto!
El catetismo es innato en ella:

Ayer a las 20h no quería healthy-cuenta porque no esta preparada
IMG_20190530_142726.jpg

Hoy, a las 9h seguía sin quererla porque sabe que se la piden por puro salseo y para criticarla.
IMG_20190530_142658.jpg
Hoy a las 12h, tres horas más tarde, ha decidido cambiar a cuenta saludable porque ahora si que tiene un motivo importante para hacerlo! (ver crecer a su hija se ve que no le resulta muy motivante... :rolleyes:)
IMG_20190530_142613.jpg

Y ahora yo pregunto....
¿Qué será la cosa misteriosa que le motiva?

Próximamente...
 
Última edición:
Bueeeeeno! Habemus Healthy-cuenta! Menos mal que nos lee y da a su público lo que quiere ver... Porque ya le iba a dar boleto!
El catetismo es innato en ella:

Ayer a las 20h no quería healthy-cuenta porque no esta preparada
Ver el archivo adjunto 1053336

Hoy, a las 9h seguía sin quererla porque sabe que se la piden por puro salseo y para criticarla.
Ver el archivo adjunto 1053339
Hoy a las 12h, tres horas más tarde, ha decidido cambiar a cuenta saludable porque ahora si que tiene un motivo importante para hacerlo! (ver crecer a su hija se ve que no le resulta muy motivante... :rolleyes:)
Ver el archivo adjunto 1053341

Y ahora yo pregunto....
¿Qué será la cosa misteriosa que le motiva?

Próximamente...

Yo creo que Almodóvar la ha llamado para su próxima película....
 
Y yo me pregunto que pinta la multrifrutas (NORA) en la vida de Jenny, ya tiene que estar sola para acercarse a ella. Porque Nora aunque me cae fatal, al final me parece más normal. Y Jenny en cambio me parece una persona con la cual no puedes mantener una conversación porque es bastante inestable...
Vaya dos se han ido a juntar
 
Fijaros si esta aburrida la cuenta que el post se mueve nada y menos, nuestra musa ya no es lo que era:cry:
La musa se está cebando de comer pero a lo bien, esa es la actitud en vez de decir hasta aquí he llegado, ya si que voy a empezar en serio, a quitarme esos 35 kilos a por mi sueño, y empiezo Ya ahora mismo..!!!
Pues nooo, su mentalidad le dice, a ponerme como una cerda, comiendo todo el fin de semana, que el lunes ya empezaré, o haré como que empiezo para darle más vidilla al IG.
Y Jenny no nos ofendas, no digas: " y quien no lo ha intentado miles de veces?.
Porque si,hasta que te cambia el chip, hemos caído muchas veces, nos ha fallado la fuerza de voluntad, pero NADIEN ha engordado 31 kilos desde que está en IG, como tú, NADIEN se ha pasado los consejos que le han dado por el arco del triunfo, (porque en menor o mayor medida hemos intentado hacerlo bien!), y NADIEN miente igual que tú y se ha hecho una cuenta de IG, para cachondearse de la gente, como tú, que subes sólo fotos de lo que te interesa, que dices que solo cenas una infusión y te metes 3 platos de fritanga entre pecho y espaldas!!!., que mientes con el peso, los pasos, TODO!
Así qué Jenny PiG no nos ofendas que Nadien ha hecho lo qué tú has hecho, porque te suda todo, te da lo mismo pesar 100 que 120, sólo quieres hablar con gente de IG con la excusa de que quieres perder peso, porque eres tan mal bicho que estás sola que no tienes ni una mísera amiga en la vida real!.
Si tan buena persona qué eres, porqué estás tan sola? Reina del desorden?
 
Back