Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Esto ha sido un arrebato de ira homicida. Así que yo voto que vuelve domingo por la tarde.. Porque total, puede comer lo que quiera q con la excusa de que no se puede pesar porque la pobre báscula ha pasado a mejor vida...
 
A todo esto, alguien lleva la cuenta del número de instagrams que se ha hecho desde que comenzó su andadura virtual?? Lo digo por hacerle algo especial cuando llegue a una cifra importante como las 100 :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Yo creo que anda por 200 ya

Y borrón


Definitivamente,esa mujer odia escuchar la verdad
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190509-192815.jpg
    Screenshot_20190509-192815.jpg
    208,4 KB · Visitas: 105
  • Screenshot_20190509-193157.jpg
    Screenshot_20190509-193157.jpg
    144,8 KB · Visitas: 104
  • Screenshot_20190509-193645.jpg
    Screenshot_20190509-193645.jpg
    141 KB · Visitas: 103
Pero volverá. Volverá más fuerte que nunca, por qué habrá recapacitado, por que ella tiene derecho a estar en Instagram, por qué la gente la quiere y está a tope y motivada, por qué su mentalidad mindfullness le ayudará a llevar todas las críticas que aquí en el foro se relatan. Por que ella no tiene por qué qué escrse por qué unas arpías HDP nos dedicamos a insultarla, a humillarla y, sobre todo, a hablar de su hija. A criticar a su niña (WTF! Léase con ironía)
Por qué nos merecemos la vida que tenemos, primas. Una vida desdichada, vacía, absurda, tan, tan horrible que necesitamos a nuestra gran deidad Jenny en nuestras vidas para que nos guíe y nos enseñe la luz... (O una receta de pan de avena o de tortitas -no del mercadona- SIN GLUTEN!) :nailbiting:
 
Chaiiiitoooooo Jennyyyyy! te felicito por el circo que ha sido esta ultima cuenta... nos has dado mucho juego, muchos motivos para reirnos de ti, y mucho material para guardar en nuestras retinas como el JOS TUR, la maratón de Boston el lunes para poder pesarte en tu casa estando en casa de tu madre y varias mentirijillas que a sólo una niñata HDP como tú se le podían ocurrir...
Chaitoooo mi lovennier!!
 
A todo esto, alguien lleva la cuenta del número de instagrams que se ha hecho desde que comenzó su andadura virtual?? Lo digo por hacerle algo especial cuando llegue a una cifra importante como las 100 :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Yo empecé a ponerme de firma unas cuantas de las cuentas que tuvo desde febrero que la conocí, poca cosa, unas 5 o así para ser lo que es ella poco, pero abandoné mi propósito como Jenny ha abandonado la mopa y la bayeta. Luego tuvimos un ataquito- salida de tiesto con reencarnación en otro hilo (nada que ver con Jenny) me cambié la firma y dejé mi proyecto.
Pero igual entre todas podemos hacer memoria y sacar muchos de los nombres que ha tenido.
 
Back