Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Ésto es lo que dice Google : Personaje también es la persona que se distingue en la vida pública por alguna característica o capacidad singular.
La característica singular de Jenny cuál es? Que miente mas que habla? Que es capaz de manipular hasta las mejores palabras? La reina del egoísmo? O un culamen que ni Nicky Minaj? :cautious:
 
Ésto es lo que dice Google : Personaje también es la persona que se distingue en la vida pública por alguna característica o capacidad singular.
La característica singular de Jenny cuál es? Que miente mas que habla? Que es capaz de manipular hasta las mejores palabras? La reina del egoísmo? O un culamen que ni Nicky Minaj? :cautious:
Tocarse el papo en el sofá, hacer bailes en la ducha y yoga en ropa interior...es muy singular prima!!!!!
 
Que tarde mas fructífera! Que maravilla! Y yo trabajando... Maldita sea!

Tengo miedo de llegar a casa, a ver si va a haber un furgón policial esperandome y cuatro fornidos agentes de la ley se lanzan sobre mi mientras me leen mis derechos y me reducen para esposarme ante la atenta mirada de mis vecinos de toda la vida, q comentan cuchicheando que parecía buena persona porque siempre saludaba...

¿ qué os vais a poner para la cárcel? A ver si me voy a llevar el chándal de los domingos y vais a ir todas con los taconazos.
Me has hecho reír prima :D
 
Back