Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Esta muy ocupada últimamente :eek: lleva 2 horas sin comer ,y deverda lo lleva muy bien:ROFLMAO: me parto con esa cria. Y el invento que se ha pesado en domingo :cool: ,pero lo he subido en lunes. Por dios Jenny pero tu deverda crees que somos tan tontas???
Y la inquietud de contar su " verda"aun mas ma delata. Va a jugar fútbol dice :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Ella va ser el balón me imagino
Queremos fotos del partido:mooning:
 
Última edición:
Esta muy ocupada últimamente :eek: lleva 2 horas sin comer ,y deverda lo lleva muy bien:ROFLMAO: me parto con esa cria. Y el invento que se ha pesado en domingo :cool: ,pero lo he subido en lunes. Por dios Jenny pero tu deverda crees que somos tan tontas???
Y la inquietud de contar su " verda"aun mas ma delata. Va a jugar fútbol dice :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Ella va ser el balón me imagino
Jenny Pig Cansina no dejo el directo, mi niña yo te admiro igual y como veo ese culo transformado en arma letal:eek::eek: esta cada vez más voluminoso;););) voy darte una idea para que te muevas más y no estés aplastada en el sofá, haciendo tu karaoke, viendo esas novelas que promocionas y metiéndole a todo tipo de guarradas ....si lo quieres te lo envío y gratis cansina:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::LOL::LOL::LOL:
 

Adjuntos

  • 20190508_151338.jpg
    20190508_151338.jpg
    88,9 KB · Visitas: 49
Jenny Pig Cansina no dejo el directo, mi niña yo te admiro igual y como veo ese culo transformado en arma letal:eek::eek: esta cada vez más voluminoso;););) voy darte una idea para que te muevas más y no estés aplastada en el sofá, haciendo tu karaoke, viendo esas novelas que promocionas y metiéndole a todo tipo de guarradas ....si lo quieres te lo envío y gratis cansina:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::LOL::LOL::LOL:
Cito esta el directo pero mi propuesta no cambia:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
 
Dice que se ha informado del ayuno intermitente y yo creo que mucho no lo ha hecho. Pero bueno supongo que ni ella ni la mayoría de las que están en Instagram...
Primero si supuestamente tiene TCA no se puede hacer.
Segundo se necesita supervisión médica
Tercero tienes que tener muy controlado el tema de no comer ultraprocesados ni nada para no tener ansiedad
Lo sé porque mi Nutricionista me lo propuso bajo su supervisión. Yo pase del tema, me parece una moda, como la quinoa, a ver qué yo baje mogollón de peso comiendo 5 veces al día bien,un día del finde dándome algún capricho y caminando, punto. Y los anilisis de envidia, colesterol y azúcar bajo y colesterol bueno alto... y esto con SOP! Así que menos cosas raras y más frutas y verduras!!
Además si tienes que consumir 1200 calorías o las repartes en el día o en esas comidas, lo que no es normal es consumir 800 calorías en el dayuno y la comida y no comer más....
muchas lagunas y efecto rebote veo yo aquí. Mañana tiene tanta hambre que se come el doble de lo que debería.
 
Con lo que la Jenny dice comer debería de pesar 40 kilos mojada, vamos no me jodas, esta obesa y se atreve a decir que ella no come mucho, que no tiene hambre, que no cena casi nunca, que no desayuna... Aquí una que ha engordado y lo reconozco ha sido por comer más de la cuenta ¿ qué problema hay ?

Marina va a cuchillo con la Jenny, no pierde oportunidad de dejarla en evidencia
 
Back