Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Chupito cada vez que en el vídeo del jous tour diga "vale?". Pero de algo suave que si no antes de dos minutos acabamos en urgencias.


Por qué se golpea la barriga cada vez que se mira al espejo? Entiendo que le ha costado mucho dinero en comida tenerla así y la tiene cierto cariño, como quien demuestra el afecto a su pareja con un leve azote en el culo.
 
El house tour ha sido pura fantasía y se nota preparado, pero chica de verdad antes de grabar friega por lo menos los platos sucios y de los fogones y su roña negra ni hablamos. El espejo del baño hacía siglos que no no se limpia. De verdad que esa casa manteniéndola limpia la tendría muchísimo mejor.

Y el marido si vive ahí es otro guarro como ella.
 
Mirad, nuestra Jenny de perfil. Mejor que la foto comparativa de hoy.
Mirad Primas lo delicada, bien hablada, en fin una joyita en todo su esplendor;);):whistle::whistle::whistle::whistle:....Puede que tu lo seas también Jenny Pig:sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:!!!!
Sino estuvieras todo el día metida en el foro no te llevarias sofocones. De todas formas tú también tienes tus grupos de wasap con tus chuchis para poner verde a la gente...así que te jodes
 
De buena tinta??????? Datos prima DATOS
yo tb he notado prima, que es la niña, por la estatura o la altura y el movimiento del tlf.
Y esa mirada que da miedo yo ya he visto que se la lanza a la pequeña en muchos vídeos y directos.
Y gritarle muy agresivamente: QUE QUIERES NO VES QUE ESTOY GRABANDO?
se nota las prioridades de lo buena madre que es, que antepone una mierda de vídeo de IG para que se rían de ella, a la demanda de su hija pequeña!
 
Broma... la que nos ha querido gastar ella! jajaja. Una broma muy humilde prima!
Por cierto! Nadie ha comentado lo de los patitos! jajajaja ninguna mas por aqui aficionada y apasionada de los patitos de goma? Jolin primas, yo que queria compartir mi pasion por los patitos y las cortinas de ducha del chino ... si a alguna prima le apasionan tanto los patitos amarillos como a mi, escribirme un privado y charlamos sobre patitos. (Esa parte si que ha sido una broma no?) jajajaj
el video en si me parece tan laxativo jajaja... Cuando empezo con la habitacion de ella con aquella cabecera de cama rosa y diciendo que le encantaban los cojines ya sabia yo que el video prometia

Chupito cada vez que en el vídeo del jous tour diga "vale?". Pero de algo suave que si no antes de dos minutos acabamos en urgencias.


Por qué se golpea la barriga cada vez que se mira al espejo? Entiendo que le ha costado mucho dinero en comida tenerla así y la tiene cierto cariño, como quien demuestra el afecto a su pareja con un leve azote en el culo.
y que bien el dia que descubrio la manzana con nutella fit que en verdad era la nocilla del alcampo...

El house tour ha sido pura fantasía y se nota preparado, pero chica de verdad antes de grabar friega por lo menos los platos sucios y de los fogones y su roña negra ni hablamos. El espejo del baño hacía siglos que no no se limpia. De verdad que esa casa manteniéndola limpia la tendría muchísimo mejor.

Y el marido si vive ahí es otro guarro como ella.
y supuestamente ha preparado la casa...cuando vi aquella mobtaña de ropa, la habitacuon de la niña que no hace la cama porque es dificil dice... Lo que es una floja y no levanta el colchon para hacerla... Y la decoracion navideña....el mantel que lleva desde navidad del año 99 ahi... No abarco a recordar mas cosas...pero desde que surja algo en mi mente lo suelto...
 
Chupito cada vez que en el vídeo del jous tour diga "vale?". Pero de algo suave que si no antes de dos minutos acabamos en urgencias.


Por qué se golpea la barriga cada vez que se mira al espejo? Entiendo que le ha costado mucho dinero en comida tenerla así y la tiene cierto cariño, como quien demuestra el afecto a su pareja con un leve azote en el culo.


Crack !!!!!!!!!!!
 
Menudo House tour!!! Es de juzgado de guardia! Mira q decir humilde y sencilla a un estercolero!!!!! Por favor! Eso sí,no tiene dinero pa verduras pero la ropa (cuando lava,pq visto lo visto) la lava con Ariel!!! Os habéis fijado?
 
A ver, varias cosas:
Primero: Hola Jenny! Tengo más que claro que entras más a leer el foro que yo, porque a escasos minutos de cuestionar que la niña seguía en casa de tu madre, sales a caminar con ella. ;)
Segundo: Una casa humilde o viejita no es sinónimo de sucio o descuidado. Yo vivo en una casa antigua y chiquitina, y lo primero que hice al entrar es pintar y adecentarla para vivir. Con 40€ un bote gigante de pintura blanca y toda la casa decente, pero eso es una molestia y ni tu ni nadiennnn de esa casa piensa mover un dedo.
Tercero: en el chino que compras gorras con brilli brilli, seguro que venden cortinas básicas bien baratas.
Cuarto: si no tienes para una cocina más que la que tienes de gas no es nada malo, lo malo es que sinceramente, le faltan HORAS de rascar caquita.
Quinto: momento Karaoke... chica, al menos levántate, vívelo, o canta dos frases seguidas!
 
Back