Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Ahora hablemos del cante de ahora... Resumen para las primas que no pueden verlo:
primera foto y lo primero que piensas es (con su tono de voz) Toca cantar nena.
Y se pone a cantar mientras alguien la enfoca de una forma poco favorecedora de sus piernas y perfil... canta un par de trozos de la canción, comprueba el micro en varias ocasiones ya que no se la escucha y pide al cámara que corte, éste no corta y empieza con gestos a pedir que corte y como sigue comienza la cara de mala leche jajajajajaa
 
Siguiente cuestión: Hoy no recoge a la niña del bus? Lleva allí desde el día de la madre (que Jenny pigg acudió a la party), pero ella vuelve a casa y la niña no?
Ahí os lo dejo jajajajaja
 
PRIMAS ! estoy IN LOVE con el nuevo JOS TOR! ayyyy que me he quedao muerta! Bueno tengo que decir que hoy ha sido el dia propicio para grabar la casa a escondidas del marido, verdad Jenny? Hoy te has sentido liberada!
La casa no esta asi en el dia a dia ni de coña. Has querido mostrarnos tu humildad pero en colgar el video la casa esta otra vez como si hubiese pasado el Katrina. Jenny tu no sabes lo que es ser humilde porque no lo has sido en tu puñetera vida. No presumas de casa limpia cuando es una pocilga. Y sí primas! este video está mas que preparado. No hechais en falta varias estancias de la casa? Ella misma se delata al final cuando dice que no enseña mas... porque no hay mas. Una mierda! No te interesa enseñar mas.
La cocina ha enseñado lo que le ha dado tiempo a adecentar que no es sinonimo ni de limpiar ni de ordenar.
Y el resto de la cocina ? Porque no lo has enseñado? Hubiese sido mejor que no corrieses a arrancar el albal de las paredes porque la grasa esta demasiado pegada ya guarra! (foto 1).
Y la cocinilla? muy humilde pero muy llena de mierda tambien.
Y tu que te las das de tan limpita y humilde, conoces el viakal? ah no, que es caro. Y el vinagre? pues anda pasale un poquito de vinagre a ese fregadero y sacale lustre. (foto 2). No me quiero imaginar como oleran esos trapos y balletas del fregadero.
Y si vives en esa casa tan humilde y con armarios roperos sin puertas es porque quieres. Porque en Ikea tienes roperos alucinantes por 80€.
Y la lavadora? en la terraza no Jenny! en el campo! entre los matojos, por eso no la ha enseñado. Se te olvida que en el anterior JOS TOR mostraste todo todito asique a mi no me quieras disfrazar la realidad de tu casa.
Y primas, alguien deja la ropa limpia para doblar en una bola por casa tirada? bueno ademas tu no la doblas, directamente coges el bolo y lo metes en el fondo de armario sin puertas.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190507-130711.png
    Screenshot_20190507-130711.png
    243,6 KB · Visitas: 112
  • Screenshot_20190507-130655.png
    Screenshot_20190507-130655.png
    389,6 KB · Visitas: 119
Pero a ver... Hay algo que no entiendo... El último storie, el del karaoke, donde sale pidiéndole al cámara que corte... para que lo sube?

Yo llego a la conclusión de que, realmente no sabe lo que tiene que subir y lo que no.

Fotos de la niña, por ejemplo, no debería subir.
La casa, tal y como la tiene, tampoco debería haberla enseñado. Pero es que la enseña bajo la premisa de que es una casa vieja, humilde y sencilla. Que lo es. Pero además de eso, esta desatendida. Porqué no lo ve? O lo ve y no lo admite? Es que igual tiene algo en plan Síndrome de Diògenes o Síndrome de Acumulación compulsiva.. Es que sino no lo entiendo. No concibo q vivan así "solo" por ser vaga o sucia..
 
Está más que claro que tiene un problema mental grave... sino no haría lo que hace. No tiene lógica ninguna. Enseña una casa ruinosa y está orgullosa de cómo la tiene... pero si se le va a caer encima... el roti del baño... ostia... con razón se maquilla como se maquilla y se peina como se peina, si no se debe ver ahahahaha

En serio, esta chica necesita ayuda profesional. Mínimo un psiquiatra que la enderece un poco porque va a peor. Y ella se cree todo lo que dice, al final, un mentiroso compulsivo se acaba creyendo sus mentiras...

En fin, hoy ha sido un gran día, Jeni de mis amores y mis entretelas
 
Está más que claro que tiene un problema mental grave... sino no haría lo que hace. No tiene lógica ninguna. Enseña una casa ruinosa y está orgullosa de cómo la tiene... pero si se le va a caer encima... el roti del baño... ostia... con razón se maquilla como se maquilla y se peina como se peina, si no se debe ver ahahahaha

En serio, esta chica necesita ayuda profesional. Mínimo un psiquiatra que la enderece un poco porque va a peor. Y ella se cree todo lo que dice, al final, un mentiroso compulsivo se acaba creyendo sus mentiras...

En fin, hoy ha sido un gran día, Jeni de mis amores y mis entretelas

Escucha prima...... presuntamente va al psikiatra
 
Escucha prima...... presuntamente va al psikiatra


pues eso... presuntamente. Es una mentirosa. No irá. Y si va, se saltará la medicación como le viene en gana. Ahí en el jous tour no se ve ni una caja de medicamentos... y mira que hay cajas y trastos... ni un triste paracetamol...

Y si va y toma la medicación, debería plantearse cambiar tanto de psiquiatra como de medicación...

Tiene los ojos inyectados en locura, na más hay que verla.
 
Back