Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Estoy en shock.
Entendedme... Es mi primer housetour, del otro solo vi capturas.

Es que no se ni por donde empezar...


Lo peor es que dice q esta limpio. Ella cree que está limpio!

No voy a profundizar, porque no quiero ser hiriente.. Solo diré que la cocina se lleva la palma. Esas baldosas hace años que no se limpian
 
Primas Jenny no miente. He introducido 92 kg, 1'50 de estatura, vida sedentaria y perder lo mínimo a la semana (porque Jenny, para que se va a esforzar). Y fijaros que me sale!
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190507-140804_MyFitnessPal.jpg
    Screenshot_20190507-140804_MyFitnessPal.jpg
    77,9 KB · Visitas: 81
Primas Jenny no miente. He introducido 92 kg, 1'50 de estatura, vida sedentaria y perder lo mínimo a la semana (porque Jenny, para que se va a esforzar). Y fijaros que me sale!
Prima. ¿Acaso no entendéis ?:woot::woot:Jenny Pig desea hacer la dieta bien y bajar lento para no subir ni un gramo bajado....tiene temor por efecto rebote:smug::smug::smug::smug:
 
Si, y luego cuando sube los pasos pone en la aplicación que solo tiene 89 pulsaciones por minuto...eso tendrá en reposo porque andando...se nos disparan a muchas
Puede hacer los 10.000 pasos paseando tranquilamente y que no se le disparen las pulsaciones
Edito: no tenía algo del corazón?? Porque con lo que le cuesta respirar parada no me la quiero imaginar andando rápido para considerarlo ejercicio
 
La comparativa es flipante,misma ropa pero se ha puesto el pantalón mas asi abajo para disminuir bariga Pero le sale mas culo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: . House tour :meh: la cueva de Jenny ,y el marido yo creo que no vive en absoluto con ella. Como si lo tiene de visita los fines,junto con la niñao_O Todo es muy raro
Me entran ganas de comentar el video ,de mal rollo :D pero luego lo va a borrar igual.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190507-143454.jpg
    Screenshot_20190507-143454.jpg
    156,7 KB · Visitas: 62
House tour....Jenny pig ser humilde no es sinonimo de suciedad hija mia. Estas para rascarte el papo, limpia, limpia y limpia (como sino hubiera mañana)....para la ropa no tienes espacio para guardar, pues ten la ropa en orden, tira esos envases de condimentos o ve al oculista ¡¡ están vacíos!! ¿ Herbelife? ...:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:.podría seguir pero has pedido respeto y pues lo voy a tener. En la foto comparativa ;););)metes tripa y te salta más el culo, :meh::meh: es que ya parece arma de destrucción masiva...:wideyed::wideyed::wideyed::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:...
 
Back