Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Tenemos cuenta nueva lovennyxll

Que pereza da.... Siempre con lo mismo...

Solo voy a decir dos cosas : crema hidratante y trapo húmedo, ej: Milagrito, desengrasante... .
Lo más hiper visible, no?

No. Porque es una cerda.
Si así tiene la zona de las fotos que sube, imaginad lo que no se ve como estará..
Bueno, lamentablemente no hace falta que lo imaginemos...
 
Me ha bloqueado esta y la pelo panocha!!! Estoy flipando si acabo de entrar en este hilo y de seguirlas y no he dicho nunca nada. Están fatal
No te pierdes nada,a mí la pelo panocha no me genera ningún interés,no la digo,y de Jenny pues ya te ponemos al día por aquí,aunque siempre es lo mismo,selfies con filtros absurdos,hazme una pregunta,recetas muy sanas y buenísimas y la báscula que baja porque tira de fotos de archivo
 
Jenny un consejito nena,si te abres y cierras la cuenta mil veces,no vas a lograr ser influencer,instagramers, travelblogger y youtuber,porque pierdes seguidores,¿Qué tal el yoga? ¿Ya haces las asanas sin apoyarte en la pared? Supongo que estos días habrás practicado mucho y¿ el deporte?antes de irte,dijiste que por supuesto estos días ibas a estar 100% con el deporte y la comida sana¿Ya has subido al Teide?igual por eso has perdido 2 kg
La vergüenza no la has perdido nena
 
Deseando estoy que abra ronda de preguntas y respuestas,y sus respuestas sean si nena ,lo sé nena,gracias nena...
Y un directo ya sería espectacular Jenny ,tanto que pides opinión aquí tienes para hacer contenido
Queremos un House tour
Qué he comido en semana santa (bien de bocata de pata y McDonald's)
Qué llevo en la mochila (de todo menos cosas útiles)
Dónde he ido en vacaciones (porque merecidas vacaciones las tuyas Jenny,súper ama de casa y currante)
 
Se piensa que nos vamos a creer que ha vuelto con 2.5 kilos menos? esa foto ya la subió, lo se porque le comenté sobre su piel hiper reseca y no se me olvida la foto y esos calcetines roñosos..
es más voy a guardar a partir de ahora, captura de sus fotos del peso, con los comentarios y cuando las repita os la pongo!!! Vamos que si!!...
Y claro, todas sabíamos que volvía después de semana santa, exactamente el lunes de pascua, después de ponerse tibia de mac donalds y torrijas!!!
Ahora viene como siempre a darlo todo y ésta si que sí va a ser la definitiva, vale nenas?
 
Back