Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

:eek::eek::eek: estoy flipando con 120 kilos o nora o como se llame. Pues yo estaba escribiendo por privado con ella hace un tiempo,y me pareció una chica muy maja. La Cande a mi todavia no me tiene bloqueada . Pero su cuenta es muy aburrida
 
Última edición:
hombre yo me quedé flipada cuando entró aquí a hablar con esos terminos y odio puro hacía Jenny, porque se pasó 20 pueblos o más y no entendía ese odio, porque siempre las primas nunca han faltado el respeto de esa forma...
Y luego ya con el mensaje de Jenny.... cuando la otra tardó en decirle quien era, lo aluciné ya, con arcoiris y unicornios!!
Pues Norah cariño, no me has fastidiado era una cuenta fake, como muchas primas por aquí que tienen cuentas fake para seguir a Jenny, y que sepas que hay culo de Jenny para todas, las que se lo querais comer( si será por culo nenas!!!) , pero no hace falta que vendas a las primas que en su momento te acogieron. Vale nena? Vale?

Es que Nora, antes de cerrar la cuenta de 120kiloss publicó en stories la identidad de algunas primas (tu entre ellas)

Por eso lo sabe Jenny y quien alcanzara a ver las stories. Yo guardé captura.
Lo q pasa que esto fue en el otro hilo, el de instagrams que quieren bajar de peso, como decía otra prima
 
si si, yo no hice captura del mensaje de Jenny porque creia que se guardaba!!!...Pero mira una prima lo ha corroborado!
Pues Norah, bonita, como mi cuenta es más falsa que tú, no has conseguido nada . Vale nena?
De echo en cuanto empieces a publicar algo, porque te sigo, va a ver muuucho que cotillear en el otro hilo, y tú te lo has buscado bonita por bipolar,y por falsa, que primero vienes aquí pasándote 20 pueblos con Jenny y luego le lames el culo (ese culo que tú dices que es asqueroso) bien lamido no?...
Eres más falsa donde las haigan, eres más falsa que nadien!!!
 
La Nora nunca la trague ..... Se hacía fotos en sujetadores de tigresa.... Como su nik... Y ponía a parir aquí a Jenny ... Se ha pasado 3 pueblos ... Por cierto se fue de ig Nora ?
 
La Nora nunca la trague ..... Se hacía fotos en sujetadores de tigresa.... Como su nik... Y ponía a parir aquí a Jenny ... Se ha pasado 3 pueblos ... Por cierto se fue de ig Nora ?
Eso sale,no se si es ella .Pero es flipante todo lo que estoy leyendo. Yo la creía una chica bastante equilibrada :eek: pero por lo visto me ha equivocado muuuucho
 

Adjuntos

  • IMG_20190421_220254.jpg
    IMG_20190421_220254.jpg
    76,6 KB · Visitas: 111
Esa de Seguridad Privada tiene lo mismo que Jenny de limpia y ordenada! Se quedó en el intento y al paso que va Nora con ese culo, tanto que habla de Jenny, no conseguirá ser ni Seguridad Privada ni vigilante tipo "la vieja del visillo".
 
Uis primas parece ser que tenemos mucha audiencia.... (Noah)
Mira bonita que más quisieras tú, llegar a la altura de una perra, nunca llegarás, porque ni sabes el significado de lealtad, amistad, nobleza y muchos más adjetivos que tienen las perras...
Tu sólo eres una rastrera, falsa, chaquetera y sin educación, que has demostrado un odio exagerado x una persona que No te ha bailado el agua (Jenny), y que por chuparle el culo o intentar conseguirlo has vendido a las chicas que te han apoyado,arropado con mensajes privados etc...
Al fin y al cabo Jenny y tú es lo que hacéis por lo que veo no? No sois tan distintas de lo que pareceis..protagonismo, llamar la atención con fotos ordinarias en ropa interior, salseo para que hablen de vosotras, vender a la gente que os apoya, rondais un peso similar, teneis el mismo afán de protagonismo, vamos no sois tan distintas, así que no me extraña esas ganas de lamerle el culillo...
Orgullosa de ser una perra, vale nena?, el perro es considerado el mejor amigo del hombre no es un insulto, si es un insulto ser cómo tú, más falsa que la dieta que lleva Jenny...
Y ya que sabemos que no puedes estar sin nosotras y sin dejar de pasar por el foro, te envío un saludo Nena... vale,nena? vale?
 

Adjuntos

  • 20190422_003714.jpg
    20190422_003714.jpg
    108,4 KB · Visitas: 93
Uis primas parece ser que tenemos mucha audiencia.... (Noah)
Mira bonita que más quisieras tú, llegar a la altura de una perra, nunca llegarás, porque ni sabes el significado de lealtad, amistad, nobleza y muchos más adjetivos que tienen las perras...
Tu sólo eres una rastrera, falsa, chaquetera y sin educación, que has demostrado un odio exagerado x una persona que No te ha bailado el agua (Jenny), y que por chuparle el culo o intentar conseguirlo has vendido a las chicas que te han apoyado,arropado con mensajes privados etc...
Al fin y al cabo Jenny y tú es lo que hacéis por lo que veo no? No sois tan distintas de lo que pareceis..protagonismo, llamar la atención con fotos ordinarias en ropa interior, salseo para que hablen de vosotras, vender a la gente que os apoya, rondais un peso similar, teneis el mismo afán de protagonismo, vamos no sois tan distintas, así que no me extraña esas ganas de lamerle el culillo...
Orgullosa de ser una perra, vale nena?, el perro es considerado el mejor amigo del hombre no es un insulto, si es un insulto ser cómo tú, más falsa que la dieta que lleva Jenny...
Y ya que sabemos que no puedes estar sin nosotras y sin dejar de pasar por el foro, te envío un saludo Nena... vale,nena? vale?
¿¿Pero quien es esta tía para llamarnos PERRAS??o_Oo_Oo_Oo_OMira maja no te sigo, no te conozco y no tengo como proyecto seguirte, aprende educación, adelgaza que se te han ido la grasa de tus kilillos a lo que se llama cerebro y quieres imitar a Doña Jenny por lo que he leído:eek::eek::eek:....pero plebeya no le llegas ni a los troncos de los tobillos,:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: sigue durmiendo en tu nido con tus amigas las víboras:mooning::mooning::mooning:
 
Back