Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Oleee primas estoy como pulpo antes de partir con la socióloga:confused::confused: y nuestra musa que ahora es intolerante a la lactosa.:eek:..niña eres intolerante al curro, la limpieza,comer sano y sobre todo mentir....Deja de nombrar enfermedades irresponsable, sinvergüenza, culo kilométrico..ostias me canso:bored::bored::bored:
 
Oleee primas estoy como pulpo antes de partir con la socióloga:confused::confused: y nuestra musa que ahora es intolerante a la lactosa.:eek:..niña eres intolerante al curro, la limpieza,comer sano y sobre todo mentir....Deja de nombrar enfermedades irresponsable, sinvergüenza, culo kilométrico..:banghead::banghead: me canso:bored::bored::bored:
Edito eres intolerante a decir verdades pero muy intolerante para burlarte de todos Reina de I G :banghead: :banghead::banghead:
 
Oleee primas estoy como pulpo antes de partir con la socióloga:confused::confused: y nuestra musa que ahora es intolerante a la lactosa.:eek:..niña eres intolerante al curro, la limpieza,comer sano y sobre todo mentir....Deja de nombrar enfermedades irresponsable, sinvergüenza, culo kilométrico..ostias me canso:bored::bored::bored:

no olvidemos su rodilla o eran las 2??

y el tema respiración, ya no son mocos, es que le cuesta respirar... menos meneo de culo y más cuidarte un poquito, que te veo durmiendo con una mascarilla, BONITA!!!!
 
Oleee primas estoy como pulpo antes de partir con la socióloga:confused::confused: y nuestra musa que ahora es intolerante a la lactosa.:eek:..niña eres intolerante al curro, la limpieza,comer sano y sobre todo mentir....Deja de nombrar enfermedades irresponsable, sinvergüenza, culo kilométrico..ostias me canso:bored::bored::bored:
Uy, y antes la excusa era el corazón, que le dio un infarto. Ha tenido de todo. Entre ellos asma, que se hacia fotos con las mascarillas en urgencias cada dos días. Eso no sé si será verdad. Teniq algo en la rodilla, algo en los ovarios, tca......donde yo vivo se dice: ir cagando lástima
 
Uy, y antes la excusa era el corazón, que le dio un infarto. Ha tenido de todo. Entre ellos asma, que se hacia fotos con las mascarillas en urgencias cada dos días. Eso no sé si será verdad. Teniq algo en la rodilla, algo en los ovarios, tca......donde yo vivo se dice: ir cagando lástima

Digo yo ke con ese sobrepeso y esa poca actividad física será normal tener problemas respiratorios pero vamos ke si no se lo inventa...... le falta por tener ácido urico dedo martillo uñas encarnadas y cualkier cosa ke le suponga moverse
 
Yo soy celiaca, y me da mucho coraje la gente que se “lo medio saca de la manga”, si tomo yo esa infusión, a urgencias de cabeza. Menuda tía... os lo creéis?
Cómo intolerante a la lactosa me da rabia oírla. Vamos...me tomo yo uno de esos cafés con ese lechuzo aunque sea de polvos y ríete tu de las cataratas del Niágara en comparación con mi fiesta en el baño :banghead: y esos batidos de chocolate que salieron en la foto del stepper? Son de su marido? Permíteme que lo dude...
Por cierto, tengo una amiga celíaca, pero al punto de que tiene que tener un cuidado extremo por qué se nos va para el otro barrio :snaphappy:...así que te comprendo mil!
 
Back