Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Pues no me he fijado, porque no me apetece un sangrado ocular, pero tiene poco pecho, así que... Libres domingos y domingas! :ROFLMAO:

PD: Tenemos en el hilo de "Instagrams de gente que quiere bajar de peso" a una infiltrada. Nayara no es prima, es la socióloga.
Aviso porque ya que está aquí, igual tenéis algun ruego o pregunta que hacerle... :D
Ay la socióloga!!! Pero si este es su hilo, que hace por ahí dando la chapa sin pasarse a visitarnos??
Voy a buscarlo primas, que ya sabía yo que no iba a tardar mucho en dejarse caer.
Edito: que alguna prima me muestre la luz, en qué página hace su aparición Maripeñazos que es mucho para leer.
 
Ay la socióloga!!! Pero si este es su hilo, que hace por ahí dando la chapa sin pasarse a visitarnos??
Voy a buscarlo primas, que ya sabía yo que no iba a tardar mucho en dejarse caer.
Edito: que alguna prima me muestre la luz, en qué página hace su aparición Maripeñazos que es mucho para leer.

El hilo se llama "Instagrams de gente que quiere bajar de peso"...
 
Última noticia! En el vídeo nuevo del gluten...dice que también tiene intolerancia a la lactosa pero que eso ya es algo aparte, que ya lo explicará. Ya se está preparando para poner nuevas excusas. Si fuera intolerante a la lactosa ni tomaría café con leche ni crema de chocolate ni nada (porque si tomase cosas sin lactosa ya lo hubiese dicho ella mil veces) No mientas más Jenny!!!!!
 
Back