Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Pues pienso que esta ha estado sin comer tanto para bajar de los 100 a los 97 casi...
y luego otra cosa con el peso que tiene es obesa 3, obesa mórbida, le pone más estatura a monitorea tu peso para que le salga que tiene obesidad tipo 2. Y a nosotras nos engaña diciendo que tiene obesidad tipo 2. Calcular el imc primas con 1.54 como muchísimo que mide!!
 
Por cierto, algo que decir sobre el asana de hoy? Los bloques de hormigon de mi casa tienen mas flexibilidad que Jenny! y menos mal que solo levanta el pie un palmo del suelo... que se tiene que agarrar a la pared para no volcar... te metes en campo de 11 balas solo por ver si te toca una esterillla! Claro, como la tuya estara enronada en el cuarto de los ejercicios.... necesitas una nueva, siempre puedes comprarte una Jenny con los euritos que vas ahorrando por cada kilo perdido.
Y si, se nota que la que limpia en tu casa eres tú, no hay mas que ver el suelo lleno de pisadas sucias.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190331-235020.png
    Screenshot_20190331-235020.png
    233 KB · Visitas: 85
Antes he subido la foto de peso y ya está (iba justa de tiempo).
Pero ahora me toca hacer algo...
En un comentario puse que si se pesaba en directo y veíamos que no subía de 100 yo me disculparía y así lo haré.
Discúlpame Jenny por suponer que pesas más de 100kilos . Tenias razón.

Son 4 por debajo de los 100 que no son muchos menos, espero que no lo superes y esta vez sea la de verdad. No la de verdad que siempre dices en cada apertura de cuenta. LA DE VERDAD!!!!!
A mi también me calló la boca...
 
A mi también me calló la boca...
Espero de verdad,que por su bien,se tome las cosas en serio y baje de peso por su salud,a mí me ha parecido muy sincera en el directo,sigue así Jenny y conseguirás lo que te propongas,sin excusas y sin mentiras y poniendo de tu parte,y está muy bien que si no haces las cosas bien y así lo deseas,lo digas,ninguna somos perfectas
 
Y ya tira otra vez de foto de filmoteca Jenny....
se pesó en directo, y nos quiere hacer ver que ha perdido mas de un kg en unas horas? Venga ya Jenny, xfavor Jenny deja de mentir, y encima con el mensaje de que nunca te rindes, nunca te rindes de qué? de engordar? porque cuando empezaste ig, empezaste con 67 kg, y ahora pesas 97!!!.
20 kilos en 6 años y en este último año 11...
No te rindes ni paras de engordar nena!!!
 
Y ya tira otra vez de foto de filmoteca Jenny....
se pesó en directo, y nos quiere hacer ver que ha perdido mas de un kg en unas horas? Venga ya Jenny, xfavor Jenny deja de mentir, y encima con el mensaje de que nunca te rindes, nunca te rindes de qué? de engordar? porque cuando empezaste ig, empezaste con 67 kg, y ahora pesas 97!!!.
20 kilos en 6 años y en este último año 11...
No te rindes ni paras de engordar nena!!!
Puede haber hasta 2 kilos de diferencia de pesarse en ayunas a pesarse de noche
 
Back