Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

La cabra tira al monte prima. Lleva 6 años con cuentas de dietas, y lo único que ha hecho es subir de peso...que diferencia hay a esta?
Pues quizá que ahora le están metiendo cañita de la buena y no le bailan tanto el agua. No? Vamos, independiente del cachondeo de la cuenta, si no se cuida va a tener un problema muuuuy serio no tardando nada. Aunque quizá es lo que quiere, y decir que tiene una nueva enfermedad :mad:
 
Pues quizá que ahora le están metiendo cañita de la buena y no le bailan tanto el agua. No? Vamos, independiente del cachondeo de la cuenta, si no se cuida va a tener un problema muuuuy serio no tardando nada. Aunque quizá es lo que quiere, y decir que tiene una nueva enfermedad :mad:
Puede ser prima, pero no lo veo, antes también se le daba caña de la buena y consejos, pero con los años se ha hecho con muchas defensoras: unas han ido cayendo y otras son de las que le pegan pellizcos a los cristales, como me gusta llamarlas, y nada. Al reves, ha ido a más.
Oye, pero que lo mismo esta vez es la buena....
 
Ole ole ole mi niña bonita, has engordado 2 kg . Estás en -4 euros cariño. Que me explique alguien como una persona con sobrepeso que lo hace perfecto ( dicho por cande) engorda 2 kilitos en una semanita. Es que una bolsa chuches y una pizza no son dos kg.
Pero oye, brava, que no llegas a los 100, nos hemos venido arriba las primas. Gracias por darnos el gusto de hacer exactamente lo que te pedimos reina.
 
Esos dos kilos no se engordan comiendo ensalada y cenando un aguacate relleno... ayyy Jenny... venga otras dos semanas comiendo asi y te pones en los 100 kg si o si!
 
Antes he subido la foto de peso y ya está (iba justa de tiempo).
Pero ahora me toca hacer algo...
En un comentario puse que si se pesaba en directo y veíamos que no subía de 100 yo me disculparía y así lo haré.
Discúlpame Jenny por suponer que pesas más de 100kilos . Tenias razón.

Son 4 por debajo de los 100 que no son muchos menos, espero que no lo superes y esta vez sea la de verdad. No la de verdad que siempre dices en cada apertura de cuenta. LA DE VERDAD!!!!!
 
Muy bien Jenny. Perdón por pensar que pesas 100kg, pesas 96 con algo. Como no cuides tu estilo de vida y sobretodo tu alimentación vas a llegar cuando menos te lo esperes, una pena pero es así. Jenny nadie quiere el mal para ti (yo por lo menos no) queremos que te cuides, que no mientas que seas sincera. Son muchos años ya, no crees que es hora de hacerlo bien y sentir satisfacción contigo misma? Si mucha gente a podido, tú no eres menos.. tú puedes Jenny , suerte ❤️
 
Pues yo os diré una cosa, me dio hasta pena, me gustó mucho que se sincerara, que dijera "toda la verdad". Sinceramente solo me queda felicitarte Jenny, lo estás haciendo bien, en tema dieta vas de culo, pero te aseguro que es más importante lo que estás haciendo ahora mismo que el tema peso porque para conseguir bajar de peso lo primero que hay que hacer es estar bien, tranquila y decidida. Yo tampoco lo hago bien, hay días como por ejemplo este fin de semana que no he soltado la barra de pan, es cierto que aún así estoy bajando de peso pero sigue sin ser la manera. Hay que esforzarse para todo en esta vida. Yo solo te diría lo que te dije siempre, estudia, trabaja aunque sean 4h al día, te aseguro que te sentiras mil veces mejor contigo misma, estar todo el día en casa no es sano, y por mucho que se diga que tienes un 66% de discapacidad eso más que perjudicarte te ayuda en tema trabajo, y tu trabajar y relacionarte puedes hacerlo. Hazlo y te aseguro que te acabará gustando tener una rutina real, sería e importante.
 
Back