Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Eso iba a decir, como has podido fijarte en la esterilla?.
A mi se me van los ojos a otras zonas de la foto!!.
y pensar qué ésta mujer tiene una niña pequeña, me imagino si la descubren las mamis del colegio, el cachondeo que tendrán todas por el grupo del WhatsApp.
y también me imagino a esa pobre niña cuando llegue a la adolescencia, y le enseñen las fotos de su madre en Bragas con el culo en pompa!!.
Y como te gusta provocar, eh Jenny?...
Porque tienes un top de deporte que te pusiste en la foto de el dia 1 del reto y también tienes pantalones...
O te han robado la ropa las ratas que tienes en tu casa, y la han escondido la ropa entre los nidos de mierda?.
 
Eso iba a decir, como has podido fijarte en la esterilla?.
A mi se me van los ojos a otras zonas de la foto!!.
y pensar qué ésta mujer tiene una niña pequeña, me imagino si la descubren las mamis del colegio, el cachondeo que tendrán todas por el grupo del WhatsApp.
y también me imagino a esa pobre niña cuando llegue a la adolescencia, y le enseñen las fotos de su madre en Bragas con el culo en pompa!!.
Y como te gusta provocar, eh Jenny?...
Porque tienes un top de deporte que te pusiste en la foto de el dia 1 del reto y también tienes pantalones...
O te han robado la ropa las ratas que tienes en tu casa, y la han escondido la ropa entre los nidos de mierda?.
Una le pregunto xk iba en ropa interior si era por algo en especial
 
Soy muy simple, está haciendo yoga, pues no veo la esterilla, no voy más allá...esta chica me flipa pero no voy más allá, como ya he dicho anteriormente, me da pena y no voy a hacer sangre.
 
Back