Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Jenny .... Das tanta pena .... Como eres tan toxica.....Cuídate de una vez ...... Estás cada vez con más kilos..... Cuando te pondrás en serio de una vez ? Tienes una hija que cuidar ..... Pero tú te pasas por todo el forro..... Has tenido mucha ayuda de muchas chicas como nosotras y siempre decías si nena ... Porque no te cuidas de una vez ????
 
Sabrá quién soy, pero me da igual!! Ha hecho 70 test oiga!!! Me parecen pocos y tal, yo en mi día hice 120 y lo saqué a la primera, claro que después de leerme el libro, cada fallo que tenía en los test me los llevaba a casa y me miraba por qué había fallado, e iba a hacerlos a la autoescuela, dos mesecitos haciendo test! Eso sí, para el práctico ya fue a la tercera y un poco zoqueta fui, pero claro si había q suspender q no fuera por cosa pequeña jajajajaja. Ala Jenny bonita ya puedes bloquearme
 
Puede hacer 70 test... que si los ultimos los aprueba siempre, no saca 12 fallos se te puede escapar uno o dos mas de la cuenta y suspender, pero no 12.

Por ciertoooooo que se lo ha puesto rojo???? Quien tenia put* razon????? Que tiemble Joao!!!!
 
Chicas está preguntando nuestra musa que por donde quieren que cuente sus cosas y su día a día si blog o YouTube. Están diciendo Youtube. Que mala leche tienen:ROFLMAO: pronto canal de youtube.2 vídeos ( sin contar el intro) y cierre de cuenta. Hacemos una porra??
 
Hola chicas. Hace mucho tiempo que no veo a su hija en stories...... Yo creo que la niña no la tienen no ? No sé.... O a veces la tiene ella y su madre
 
Back