Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Esta chica es.... Ayer le deje un comentario dándole ánimos por lo del teórico. Qué no lo dejara y siguiera intentándolo. Me ha borrado y bloqueado. Si es que no se puede contigo jenny. Al final acabarás sola
A mi me bloqueó únicamente por preguntar que tal el teórico en una de mis cuentas. Y en la otra hace tiempo por darle consejos sobre nutrición. Bloquea a todo el mundo que no le lame el culo y se va a quedar solisima y luego harádirectos llorando porque no la quiere nadie y la machacamos. Si es que es una niña tonta e infantil que no sabe ni lo que es un consejo. Definitivamente Jenny eres de las peores personas que conozco
 
Venga Jenny échale un poco de ensalada a la salsa cesar,que además es de florette,no es capaz ni de hacerse una put* ensalada
 

Adjuntos

  • CYMERA_20190326_154600.jpg
    CYMERA_20190326_154600.jpg
    155,4 KB · Visitas: 63
Venga Jenny échale un poco de ensalada a la salsa cesar,que además es de florette,no es capaz ni de hacerse una put* ensalada
Es una inútil en todo. Además, quien se va a creer que se alimenta solo con eso?? Tengo ese plato en casa y es muy pequeño (mi peque comía ahí con dos años y se lo llenaba más). Se hartara de todo a escondidas
 
Cotilleando me he pasado por la foto de la postura yogi, y me ha encantado el comentario de: esa foto no es de hoy no? Cómo llevas los calcetines del día del sindrome de down... Y ella si pero me los he vuelto a poner, claro Jenny claro, vas normalmente con un xalcetca distinto al otro y casualmente hoy ha coincidido que te has puesto exactamente los mismos...
 
Puede hacer 70 test... que si los ultimos los aprueba siempre, no saca 12 fallos se te puede escapar uno o dos mas de la cuenta y suspender, pero no 12.

Por ciertoooooo que se lo ha puesto rojo???? Quien tenia put* razon????? Que tiemble Joao!!!!
Yo hice un intensivo de una semana en el que me dio tiempo hacer 70 test de 170 y suspendí con 5 fallos, luego me tire 6 meses pasando de todo me presente por presentar sin hacer ni un test porque me amargaban y aprobé con 1 fallo, el máximo son 3.
 
Cotilleando me he pasado por la foto de la postura yogi, y me ha encantado el comentario de: esa foto no es de hoy no? Cómo llevas los calcetines del día del sindrome de down... Y ella si pero me los he vuelto a poner, claro Jenny claro, vas normalmente con un xalcetca distinto al otro y casualmente hoy ha coincidido que te has puesto exactamente los mismos...
Pero si eso se lo puso para la foto y después los dejo en el sofá tirados para caminar con chanclas. Y claro....como se habló de sus pies, os acordáis? Pues tenía que taparlos que no viésemos que esas uñas y pieles secas no eran las mismas que tenía por la mañana en la foto del peso!!!!! Vamos....esa historia me monto yo jajaja . Jenny la próxima peste en directo como alguna otra vez y si el peso coincide con lo que dices que pesas entonces hasta me disculparé.
 
Back