Jennifer Usandizaga

Fuera de la de contenido que nos darían por aquí, después del coñazo que ha dado Jen con la boda eléctrico romántico latina ya por respeto a sus seguidoras reales, debería publicar algo. Me parece que les está haciendo un desplante muy feo.
 
Mira que he visto en estos últimos años influencer que se han casado MUCHO más famosas que jenn y no han hecho un circo de la boda para después encima ir bloqueando, se supone que es unos de los mejores días de tu vida y lo quieres COMPARTIR. Ni en la boda de María Pombo yo miré varios estados de invitados y no bloqueaban a nadie.
 
Yo no es por ser mal pensada pero ya llevamos tres primas nuevas y las tres de pamplona, a mi me da que los amigos de Jenny andan por aquí.
Me doy por aludida porque he empezado a escribir recientemente y soy de Pamplona, pero yo por lo menos ni soy de su entorno ni quiero. La conozco personalmente y como persona, por lo menos hace X años, dejaba mucho que desear. Tengo anécdotas que os quedarías flipando, pero ni quiero contar por aquí porque me reconocerían, ni tampoco he pedido acceder al telegram porque no me fio de alguno ya esté infiltrado.
 
Ojalá le de una cagalera a todos :whistle::whistle:
Pocos me parecen para sujetarle los tochos a la diva. Por cierto, se conocieron por IG porque él le habló por privado, Jenny no sabía lo que era que un tío Le tirase la caña, en su desesperación bajó a Gandia a verle, dos meses después buscó piso y le dijo que iban a vivir juntos y en una encerrona celebrando un aniversario (o un besaniversario porque ellos celebran muchas cosas) le dijo que se iban a casar bien prontito y le encasquetó una alianza. Y hasta hoy, que se lo ha llevado a Pamplona, no vaya a ser que en Gandia le coman la cabeza al barbitas y salga corriendo.
MORALEJA: Si todas estuviesen tan desesperadas como Jenny, el pililas sería polígamo sin darse cuenta!!!
 
Van saliendo pamplonicas de las sombras.?

Yo soy de Pamplona también pero vivo en la montaña hace muchos años
 
Me doy por aludida porque he empezado a escribir recientemente y soy de Pamplona, pero yo por lo menos ni soy de su entorno ni quiero. La conozco personalmente y como persona, por lo menos hace X años, dejaba mucho que desear. Tengo anécdotas que os quedarías flipando, pero ni quiero contar por aquí porque me reconocerían, ni tampoco he pedido acceder al telegram porque no me fio de alguno ya esté infiltrado.
Se la ve mala... De esas que como amiga (envidiosa) hay que tener lejos. Seguro que siempre ha tenido envidia de las guapas, deslgadas que ligaban con chicos y ella no.. Así se alejaba de las tias, hasta que conoció a una mar*ca mala que le ayuda en sus fechorías....
Si la conoces un poco, un tema que nos tiene en ascuas. De dónde saca esta tia el dinero? Porque currela no ha sido nunca...
 
Back