Jennifer Usandizaga

Sinceramente pienso, que una de las movidas más “gordas” que pudo existir en estos días es que el vestido al recogerlo y hacer la última prueba, por arte de magia le faltara tela, se lo dejaran más “pequeño” es decir, una talla 48 ó 46 si me apuráis, y que al llegar a Pamplona, buscará desesperadamente una modista con las tres b para darle solución al “estropicio” que le han hecho a ese cuerpo de sílfide, y que se lo han jodido aún más.
No olvidéis que dijo que llevaría cuñas con el tipo de vestido que se ha comprado y eso no tiene precio Jajajaja vamos que es como si llevas chándal y tacones.
 
12 de julio de 2017 era ya su prometido y se habían conocido el 8 de julio del 2016..
que prisas está mujeh por pilla rabo
Ahí discrepo, conocí a mi marido y me pidió matrimonio a los 15 días, tardamos 2 años en casarnos y llevamos 6 de lo más felices, he de decir a mi favor que ya veníamos de otro matrimonio cada uno y veníamos bregados en la vida y pasábamos de los treinta, seguramente tengas razón prima en el aspecto de que a esta tía le falta un hervor y un par de patadas con el mundo real para casarse así a lo loco.
 
Ahí discrepo, conocí a mi marido y me pidió matrimonio a los 15 días, tardamos 2 años en casarnos y llevamos 6 de lo más felices, he de decir a mi favor que ya veníamos de otro matrimonio cada uno y veníamos brega dos en la vida y pasábamos de los treinta
A los 15 días prima????
 
Se la ve mala... De esas que como amiga (envidiosa) hay que tener lejos. Seguro que siempre ha tenido envidia de las guapas, deslgadas que ligaban con chicos y ella no.. Así se alejaba de las tias, hasta que conoció a una mar*ca mala que le ayuda en sus fechorías....
Si la conoces un poco, un tema que nos tiene en ascuas. De dónde saca esta tia el dinero? Porque currela no ha sido nunca...
Efectivamente siempre le vi con una impunidad flipante. Le he escuchado hacer comentarios a la cara y a la espalda muy fuertes y asquerosos hacia personas que nunca le hicieron nada y me quedaba flipando porque si esas personas se la hubieran querido devolver, iba a acabar llorando y con razón. Pero tuvo suerte de que nadie quisiera guerra.
 
Primis, os salen los stories de la corleone? Se que ayer subió bastantes en el hotel de Pamplona y en la cena y hoy ya no puedo verlos.
A ver si va a tener razón la prima @lilith80 y ha pasado algo gordo...
Los amigos de él están en Pamplona desde ayer.
Si se pueden ver las historias de Corleone, las acabo de ver
 
Se me acaba de ocurrir que a lo mejor están privatizando todas las cuentas de instagram para no quitarle el protagonismo a la novia...que es el día más importante de su vida!!!:hilarious:
 
Back