Jennifer Usandizaga

Esta muchacha está obsesionada. Y a mí me da pena porque creo que toda su vida se resume a él. Me refiero: hace falta poner en la puerta de tu cuarto de donde venís? Que vuestro amor es inefable y sempiterno en 7 paredes cada 3 metros no vaya a ser que se te olvide? Porque decorar tus cosas está genial pero hay que ser manazas para tener recursos de ideas en todas partes y hacerlo TAN MAL.

Aunque igual es que le tiemblan las manos porque no queda NADAAA para la boda y estamos aquí rajando porque no entendemos ese amor real.

Que fantasía ver esa decoración handmade de la boda. Debería quererse más ella y dejar de quererse a ellos juntos todo el tiempo y todo el rato.
 
De verdad, está fatal. Él, al menos, tiene una vida. Trabaja, tiene sus compis y amigos, se interesa por otros temas (política, economía, nutrición, deporte...). Pero ¿y ella? Boda, casa, fotos, decoración, amor, amor, amor, relación, relación, relación, relación, libros de más amor. QUÉ SUPLICIO DE TÍA!!!! ¿No tiene más aspiración en su vida que ser una maruja desde los 30 años? Yo qué sé... Trabaja, estudia, viaja, lee, cuídate, mimate, VIVE!!!
 
Pues yo mido 1.65 y peso 63kg, uso una 38 y en algunos casos la 36. Yo creo que no tiene nada que ver el peso, hay gente que pesa 60 y está sin tonificar y con más grasa y otra que pesa 60 y está superbien con sus formas y todo. El peso es relativo
Además si nuestra Jenny es feliz con sus 100y pico o los que tenga, seamos felices todas jajajajaja aver si algo se nos pega de ella
A mí estas cosas siempre me dejan sorprendida. Seguro que tiene que ver el tener más músculo, pero que yo mido 1.66 y peso 58 kilos y mi talla es la 42.

Ahora, los kilos de Jennifer ni tonificados porque eso es mucho.mucho kilo para cualquier cuerpo.

Sigo el hilo desde hace poco y flipo mucho con esta chica y lo poco que debe quererse para hacerse ese daño a su cuerpo. Si consiguió estar más saludable no es tema físico (entiéndase por ejemplo hirmonal). Fijaos que yo lo veo totalmente emocional. Como si hiciera ingestas compulsivas

A ver, edito que parece que no te crea prima, y para nada!! Mi comentario iba sobre lo diversos que pueden ser los cuerpos teniendo una altura y un peso similares
 
Últimamente me dan muchas ganas de escribirle y decirle que si no se da cuenta que a su “público” le importa una mierda los cuadros y las 200 fotos que imprime al día de su pichurro
De verdad ... al menos si su feed fuera enfocado a decoración o cosas así .. pero que no tía .. que eres una gorda que ha encontrado a una que le baile el agua xD que sino estarías a dos velas ... que pena! Y que peñazo!
 
Últimamente me dan muchas ganas de escribirle y decirle que si no se da cuenta que a su “público” le importa una mierda los cuadros y las 200 fotos que imprime al día de su pichurro
De verdad ... al menos si su feed fuera enfocado a decoración o cosas así .. pero que no tía .. que eres una gorda que ha encontrado a una que le baile el agua xD que sino estarías a dos velas ... que pena! Y que peñazo!
Si su feed estuviese enfocado a la decoración no pasaría de los 2 suscriptores: su madre y mr pililas. La pobre es hortera, cutre, carece de sentido estético y espacial o capacidad de combinar colores.
 
La Yanes es una niñata vaga, tonta hasta límites insospechados, poco amiga del binomio agua-esponja y que a pesar de todo ello tiene algo que engancha. Produce esa sensación de vergüenza ajena de “no quiero ver más, pero no puedo dejar de hacerlo” que a mí me hiptoniza. Y en el hilo hay un submundo propio en el que han creado su propio idioma (cetomusa, caracoles, modas Juani ) y merece la pena leerlo solo por el ingenio que le echan algunas).
Infinitas gracias! Ya tengo ganasss
 
Back