Jennifer Usandizaga

Yo tengo una licenciatura y un máster y no sé que significa inefable....

Tampoco me imagino yo a estos dos....

-Voy a por el pan
-Trae sal
-Es inefable....
Sin duda se refiere a su amor, que es tan inconmensurable ( esta sí me la sé) y cuasiperfecto y súper divino que no se puede describir con palabros.
Ahora, que mejor que lo haya hecho así, en marcos. Si se pone a hacer eso con imanes... se le acaba el frigo y aún no ha puesto serendipia.
 
Última edición:
Porque nadie le dice al lisensiado en Derecho por la Universidad de Hacendado que subir historias a Instagram de fragmentos de libros sin ni siquiera mencion al autor y titulos, vulnera (en mi opinion) la propiedad intectual?
Que despilfarro de inteligencia y sabiduria despues de haber estudiado Derecho hacer algo asi.

En fin, con cosas asi demuestra que es un pequeño fantasmita que lo unico que sabe de Derecho es escribir la palabra....

Él no sé, pero la que no sabe escribir derecho es su novia. :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Yo apuesto que muchas de sus seguidoras están ahí para verla el dia que se case, si después sigue igual subiendo contenido 0 supongo que muchas dejarán de seguirla
Yo creo que muchas están como nosotras en modo "cotilla" y el resto pues porque al final no molesta mucho la mujer con lo poco que sube...
La gente no es tonta y estoy segura que a excepción de un par o tres, la mayoría piensa como nosotras.
Es que es taaaaaaan evidente su cambio que no da mucho pie a opiniones diferentes.
 
De hecho hay
Yo creo que muchas están como nosotras en modo "cotilla" y el resto pues porque al final no molesta mucho la mujer con lo poco que sube...
La gente no es tonta y estoy segura que a excepción de un par o tres, la mayoría piensa como nosotras.
Es que es taaaaaaan evidente su cambio que no da mucho pie a opiniones diferentes.
De hecho hay un comentario en una de sus fotos de alguien diciendole que su contenido es solo decoracion y nada de moda.
 
Back