Jennifer Usandizaga

Joder... El directo no hay por donde cogerlo.
- Ella con una cara sin facciones, sin cuello, con el volante incrustado en la barriga, sin muñeca, sin codo. Qué angustia da verla. En serio, no sé cómo entra en el asiento. En mi coche sería imposible y no es pequeño precisamente.
- Él... Va de sabelotodo pero es un acomplejado totaaaaal. Solo presume para ocultar sus inseguridades. Pero en realidad busca siempre la aprobación de ella con la mirada y se cuida muy mucho de contradecirle.
Ahí la que maneja el cotarro es Jenn. Ella decidió mudarse, ella decide dónde vivir, ella decide casarse, ella decide qué tiendas abrir, ella decide donde se celebra la boda, ella decide el destino de la luna de miel (por supuesto, de relax. Esa es la excusa para no tener que admitir que no puede patearse Nueva York y que no le queda otra que pasarse los días tumbada a la bartola).
Es caprichosa, es soberbia, es tirana, es prepotente. ¿De verdad veis a alguien llevándole la contraria? ¿De verdad alguien se va a atrever a decirle que es una obesa mórbida y que tiene que poner solución YA? ¿De verdad creéis que Jennifer va a escuchar a alguien? No le dicen nada y, en el caso de que a alguien se le ocurriese abrir la boca, la diva la liaría parda.
 
Más datos...

Le preguntan en el directo que dónde trabaja ahora Jen? Y dice Álvaro ah pues en una tienda de maquillaje... quitandole importancia.

Por qué no admiten que es suya? Jajajajaja
 
Parece que se ha derretido en el asiento... No tiene forma alguna madre mia, qué dejadez de chica. Dejate de tanta pamplina (que no pamplona ;) ) y cuida de tu salud. Qué vida tan vacía tener que evadirte de tu propio bienestar por organizar una boda!!
 
Dos datos nuevos.
Que es corte princesa como dice que siempre soñó, y sexy. Asik me imagino muuucho Tull y alguna transparencia quizás en la espalda?
Y otra cosa que me ha llamado la atención. Dice que no está empadronada aún en gandia, porqué???? No lo entiendo. Puede ser que no quiera perder su tarjeta de osakidetza? La ss en el país vasco es de las mejores de España, si no la mejor. Así que solo se me ocurre ese motivo. Entiendo entonces que en los contratos de alquiler solo estaba Álvaro, no?

Yo llevo 6 años viviendo fuera de mi comunidad autónoma, aunque sigo empadronada en ella. Y he firmado unos cuantos contratos de alquiler.
Aunque es raro que habiéndose comprado la casa y teniendo la tienda, no lo haya cambiado. Porque al final estar empadronado donde no vives es un poco coñazo.
 
Back