Jennifer Usandizaga

A mí, sinceramente, me da pena. Ya sé que miente, con lo del veganismo, la talla 52 y todo eso..pero yo creo que está mal anímicamente y no sabe cómo salir de este círculo vicioso en el que está. Y espero que no se le ocurra quedarse embarazada así, porque no solo pone en peligro su vida, sino la del bebé. Ya solo los controles ecograficos son imposibles, por no hablar de las complicaciones del parto o tener que hacerle una cesarea.
En casos de personas con ese peso, las ecos se hacen via vaginal....
 
Su Luna de Miel son los padres. No creo que vayan a ir a ningún lado porque ella no se ve en ninguno si no es a tirarse en una hamaca, o en Pamplona. Y por no afrontar los problemas, los camufla con otras soluciones. Además que ellos no están para pagar ningún viaje...
 
Y digo yo... Boda, casa nueva, tienda nueva y ahora a riviera maya?? DE DONDE LES SALE EL DINERO!!! Igual al engordar jen, engorda también su cuenta de ahorros porque NO LO ENTIENDO:cautious::cautious:
 
Como dijo una prima viendo el directo se nota que lleva los pantalones ella... Me ha sorprendido el lisen, pensaba que era de otra manera.
El momento cuando el dice lo de mirar otras opciones de viaje y recalca por mirar y dice ella "yo me voy a México tu no se...".
#prayforellisen #ruta66neverforget
He sido yo la que lo he comentado...a mi también me ha sorprendido!!Y para bien!!increíble...jajajaj
 
No creo que se opere. Es muy ORGULLOSA para todo y para esto se hace la ciega.

A mi que me sobran 30 kg una amiga me dijo que porque no me ponía un balón gástrico.. pues a Jenny la verdad que me cuesta creer que nadie le dice nada
Yo creo que sí que le deben decir algo. Las personas que la quieren se lo deben decir. Yo tengo una amiga que ha engordado unos 20 kg en poco tiempo y yo intento hablar con ella. No le digo nada que pueda humillarla pero le propongo ir al gimnasio juntas, andar, intento hablar de lo que la lleva a comer compulsivamente, no se,.. que vea que estoy ahí y cuando pueda y quiera cambie el chip.
 
Primas que malas sois alguien se ha metido en su directo de antes a preguntarle que si sigue a tope con el gym... jajaja y ha dicho que no porque es humana y como es normal entre el trabajo, hacer la compra y los preparativos de la boda que no puede pero que esta semana deberia ir a apuntarse de nuevo. 10€ a que no lo hace...
 
Yo creo que sí que le deben decir algo. Las personas que la quieren se lo deben decir. Yo tengo una amiga que ha engordado unos 20 kg en poco tiempo y yo intento hablar con ella. No le digo nada que pueda humillarla pero le propongo ir al gimnasio juntas, andar, intento hablar de lo que la lleva a comer compulsivamente, no se,.. que vea que estoy ahí y cuando pueda y quiera cambie el chip.
Prima!! Se mi amiga, te necesito en mi vida!!
 
Primas que malas sois alguien se ha metido en su directo de antes a preguntarle que si sigue a tope con el gym... jajaja y ha dicho que no porque es humana y como es normal entre el trabajo, hacer la compra y los preparativos de la boda que no puede pero que esta semana deberia ir a apuntarse de nuevo. 10€ a que no lo hace...
Subo a 10.000€!
 
Back