Jennifer Usandizaga

Confirmado los ronquidos.
Cuando estaba obesa roncaba hasta sentada!!!! Muy fuerte..... me quedaba dormida viendo una peli estando sentada y roncaba. Además mis ronquidos me habían llegado a despertar!

No seas muy duras conmigo. Serendipity primas!


Ay prima, eso le pasaba a mi abuela y además decía que no se había dormido, jaja
 
Volveremos a ver al lisen en el Burger???
Viendo sus referencias de curriculum que pone en sus redes sociales, quizás quiera ser la imagen pero de allí... :LOL::LOL::LOL::LOL:
Por cierto primas, un pajarito me ha contado que otro pajarito a visto el famoso tarjeton y... dicen que no necesitan nada, que si quieren pueden ayudarles para poder hacer el viaje de novios, algo así. En resumidas cuentas, "supuestamente" piden dinero para el famoso viaje de novios y ahora necesitarán también para una canguro para sus hijas gatunas(digo supuestamente, hasta que se demuestre lo contrario que ya sabemos el lisen como se pone y eso que no le invitamos:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:)
 
Confirmado los ronquidos.
Cuando estaba obesa roncaba hasta sentada!!!! Muy fuerte..... me quedaba dormida viendo una peli estando sentada y roncaba. Además mis ronquidos me habían llegado a despertar!

No seas muy duras conmigo. Serendipity primas!



Jajaajaja prima a mi también pasaba, desde que hago ejercicio no ronco tanto y si lo hago no es tan fuerte.
Antes parecía una morsa moribunda jajajaja
 
Pobre... ya tiene pensados los nombres. Verás que hostia cuando te digan que no puedes quedarte embarazada con ese peso
La cosa no es que no pueda, porque como poder, se podría quedar, pero es que no debe!!
Cualquier ginecólogo cuando vaya a decirle (si lo hace) que buscan un embarazo se lo va a desaconsejar. Es que es un grandísimo riesgo tanto para ella como para el bebe! Muchas de aquí sois madres y sabréis lo duro que es un parto... si tu forma física es -100 es una lotería a que les pase algo en el parto. Y veo muy muy complicada una cesárea con la molla potorrera...
 
La cosa no es que no pueda, porque como poder, se podría quedar, pero es que no debe!!
Cualquier ginecólogo cuando vaya a decirle (si lo hace) que buscan un embarazo se lo va a desaconsejar. Es que es un grandísimo riesgo tanto para ella como para el bebe! Muchas de aquí sois madres y sabréis lo duro que es un parto... si tu forma física es -100 es una lotería a que les pase algo en el parto. Y veo muy muy complicada una cesárea con la molla potorrera...
Casi me desmayo solo de pensar en un parto y en una cesárea a Jenn. Bueno, en general, es que para estas soy muy aprensiva.
¡Yo también duermo con almohada entre las piernas y novio al lado! ¿Se puede tener todo? Además: NO RONCA (y)
AVARICIOSA! (A menos que tengas un cuñado NO roncador y me lo mandes, claro).
 
Back