Jennifer Usandizaga

En una de esas encuestas que hace ahora por instagram, decia que no podia dormir si no estaba con el

Es que ella contó que un día que el se fue por ahí intentaron entrar en su casa con ella dentro y q por eso no le gustaba.
Pero lo contó de tal manera que parecía muy de miedo cuando por lo que dijo se ve que algún vecino pasado de cubatas se confundió de piso y estaba intentando abrir la puerta con la llave y todo xD
 
Tu misma lo has dicho, es la costumbre.
Yo misma duermo con una almohada entre las piernas, por costumbre. Me gusta dormir con ella? Si. La necesito para dormir o sino tengo insomnio? No.

Y ojo que no comparo una almohada con la pareja de ninguna, no me vayais a malinterpretar xd
Oye prima, pues a mi mi almohada me ha dado más placer que algunos hombres... ajajja
 
Tu misma lo has dicho, es la costumbre.
Yo misma duermo con una almohada entre las piernas, por costumbre. Me gusta dormir con ella? Si. La necesito para dormir o sino tengo insomnio? No.

Y ojo que no comparo una almohada con la pareja de ninguna, no me vayais a malinterpretar xd
Por favor, pensaba que era la única a la que le gustaba dormir con una almohada entre las piernas. Y tú no comparas, pero yo ya te digo que me quedo con ella antes que con un tío.
PROS: Blandita, no ronca cual morsa, no se mueve y no me hace pensar que hay un terremoto, no me da calor, no se lleva toda la put* sabana...
Contras: da menos gustito.
 
Por favor, pensaba que era la única a la que le gustaba dormir con una almohada entre las piernas. Y tú no comparas, pero yo ya te digo que me quedo con ella antes que con un tío.
PROS: Blandita, no ronca cual morsa, no se mueve y no me hace pensar que hay un terremoto, no me da calor, no se lleva toda la put* sabana...
Contras: da menos gustito.

¡Yo también duermo con almohada entre las piernas y novio al lado! ¿Se puede tener todo? Además: NO RONCA (y)
 
Esto es para las primas que duermen con almohadas: os quiero.
Me encanta dormir con mi almohada enorme y abrazarla para dormir. Jajajajaja

En cuanto a lo de roncar eso dicen y conforme va pasando el tiempo, mas probabilidad hay de roncar. Y cuando se esta resfriado ya ni te cuento
 
Back