Jennifer Usandizaga

Yo también he súper flipado con su antebrazo. Al principio creía que era porque había hecho mucho zoom, pero no....

La cuestión es que si nos lee y nos tiene en cuenta (a su manera) lo mejor es seguir hablando (con respeto, como se hace la mayoría de las veces) para ver si abre los ojos.

Jenni, casi todas las que estamos aquí hemos adelgazado y recuperado el peso, hemos negado la realidad, nos hemos decepcionado, y hemos sufrido ansiedad. Todas somos humanas. La cuestión es parar, aceptarte y apechugar con la realidad. :kiss:
 
Yo también he súper flipado con su antebrazo. Al principio creía que era porque había hecho mucho zoom, pero no....

La cuestión es que si nos lee y nos tiene en cuenta (a su manera) lo mejor es seguir hablando (con respeto, como se hace la mayoría de las veces) para ver si abre los ojos.

Jenni, casi todas las que estamos aquí hemos adelgazado y recuperado el peso, hemos negado la realidad, nos hemos decepcionado, y hemos sufrido ansiedad. Todas somos humanas. La cuestión es parar, aceptarte y apechugar con la realidad. :kiss:

Touché. No defiendo el insulto, ni algunos de los comentarios aquí vertidos, pero a veces el decir las cosas bruscamente te hacen ver antes la realidad. Yo llevo en el foro casi un año y comentando en este hilo desde entonces, y no hemos visto a Jenni ni un ápice de adelgazamiento. Al contrario; ha engordado más, y sabemos que nos lee de sobras. Si unas 20 personas me dicen que tengo un problema de peso, será que lo tengo. Si ella no quiere ponerle remedio, pues más no podemos hacer.
 
La primera en darse cuenta de que ha engordado es ella. Lo nota desde que pone un pie en el suelo cada mañana, cuando se pone ropa, cuando camina, cuando anda 100m, cuando se tiene que agachar y levantar 5 veces. Ella lo sabe. Otra cosa es que no lo admita de cara al mundo.
@Cotillona90 lo ha explicado genial. Cuando perdió peso decía cosas como "aún tengo un brazo para alimentar a un continente, aún no me veo los pies con la molla potorrera" y ahora no las dice porque siente que reconocer que ha vuelto al peso de inicio es un fracaso y un fracaso no tiene cabida en su mundo de fantasía. Es más fácil dárselas de "me quiero mucho y por eso me va tan bien y soy plenamente feliz". Ah, mentir descaradamente también es faltar al respeto. Hablar de malos modos a tus seguidores también es faltar al respeto. No dar explicaciones a tus clientes de RIP Attitude también es faltarles el respeto. No pararle los pies a tu pareja cuando expone y ridiculiza a una de tus seguidoras, es faltar el respeto. No pedirle a tu madre que deje de llamar gilipollas a quien te dice que deberías adelgazar si quieres tener hijos, es faltar el respeto. ¿Sigo? Si vienes a por lana, es muy normal que salgas trasquilado. Otra cosa sería que la llamasen, por ejemplo, vacaburra y fuese una chica que se expone con sinceridad, mostrando sus esfuerzos y sacrificios por mejorar su salud, o que simplemente se planta y dice "he engordado, más que nunca, mis motivos tengo y como a mí no me importa, a ti tampoco debería". Resumiendo: recoges lo que siembras.
 
Por mí no te sientas mal, prima. Yo te he entendido perfectamente. Ese comentario no se diferencia en nada a los "madre mía, lo que ha engordado. Es el doble" de cuando se hacen comparativas. Todos se refieren a que está más gorda (y poco nos importaría, si no fuese por el pequeñito detalle de que nos toma por gilipollas diciendo sus tallas o lo bien que come). Además, creo que Jenny no se lo tomaría a mal. Os acordáis cuando el pilila fugaz hizo una historia y dijo "ahí viene la gorda"? La gente se le echó encima y ella salió en su defensa. Al igual que ella ha comentado "tengo unos brazacos como para alimentar a un continente".
Ostras en serio dijo eso el lisensiado?
 
Yo he visto pocas cosas a mí juicio "fuera de lugar", y hace tiempo que no las veo. Aún así lo de que yo lo vea fuera de lugar es algo subjetivo, igual que hay primas que pueden ofenderse por un mensaje mío y pensar que está fuera de lugar.

Pero aún así si una persona al escribir un mensaje siente que no le gustaría que se lo dijeran a ella, a mí juicio no debería escribirlo. ¿Por qué? Porque aunque ella creas que te está faltando al respeto, e incluso te insulte, lo que sea... Si tú también le faltas al respeto te pones a su nivel. Y yo perdonad que os diga pero creo que todas tenemos más nivel que las influencers inseguras que meten trolas continuas, así que vamos a hablar como las señoras que somos. Señoras jóvenes eh. Buen rollo. Paz y amor primas.

Esa es mi opinión.

En cuanto al engorde de Jenni, yo ahora me he engordado, y, creía que era poco, hasta que no me ha entrado la ropa, aun así puedes engañarte diciendo "eso es hinchazón". Anda que no hay formas de engañarse. Ella sentirá vergüenza y se sentirá una fracasada (eso creo), por eso no dice nada. Y oye, por engordar no eres un fracasado, lo eres si te das por vencido.
 
Pero se nos olvida una cosa en relacion sobre si ha engordado o no. Recordad que cuando adelgazó no lo hizo para sentirse mejor, para poder andar sin agobiarse, por mejorar la salud de su espalda o porque considerase que lo necesitaba . No. Ella adelgazo porque quería conseguir novio. Fin.

Su objetivo en la vida era ese. Ahora que ha conseguido su pilila fugaz, su boda y su casa ya no tiene otro objetivo por el cual seguir perdiendo peso. Se sentira bien asi

Por poner un ejemplo, es igual que cuando un fumador enferma de la garganta o necesita dejar de fumar por una operacion, durante esos dias no fuma porque quiera cambiar sus hábitos de vida por otros mas saludables, lo hace por “X” motivos, y cuando el motivo pasa, ellos vuelven a fumar. Es diferente dejar de fumar porque quieres dejarlo o porque necesitas dejar de fumar para conseguir algo.
 
Si consideras que engordar es un fracaso, dónde está tu body positive? Vendes palabrería que a la hora de la verdad no te aplicas? No sería más sano aceptar que las que tenemos cierta genética, las que nos consume la ansiedad en determinados periodos, las que por X razón somos más sedentarias... Tendemos a tener bajadas y subidas de peso y que eso no constituye un fracaso??? Es una circunstancia más de tu vida (como quien tiene que lidiar con una alergia, tiene rachas y rachas). Se asume con naturalidad, tienes claro que eres lo mismo de válida con 60kg que con 123, y si de verdad te quieres y te cuidas, procuras poner remedio a tu salud. Eso es body positive. Pero si sientes que engordar es fracasar, si ocultas tu talla, etc, etc... No, lo tuyo no se llama body positive. Es otra cosa.
 
Ostras en serio dijo eso el lisensiado?
Estaban en la piscina comunitaria del apartamento anterior, ella salía de la piscina y él escribió/dijo en una historia "ahí viene la gorda", no diciéndolo de modo despectivo, sino en plan cariñoso (le podría haber dicho gordi o cualquier apelativo cariñoso) pero la gente no lo entendió, le llovieron críticas y él lo acabó borrando. Después, ella hizo varias historias explicándolo y diciendo que él se había sentido mal pero que no tenía porqué, que es que la gente es muy tremenda y blablabla.
 
Estaban en la piscina comunitaria del apartamento anterior, ella salía de la piscina y él escribió/dijo en una historia "ahí viene la gorda", no diciéndolo de modo despectivo, sino en plan cariñoso (le podría haber dicho gordi o cualquier apelativo cariñoso) pero la gente no lo entendió, le llovieron críticas y él lo acabó borrando. Después, ella hizo varias historias explicándolo y diciendo que él se había sentido mal pero que no tenía porqué, que es que la gente es muy tremenda y blablabla.
Yo pensé que dijo "gorda al agua" o algo así...pero vaya que se le vino una buena encima con aquello.
 
Back