Jennifer Usandizaga

yo tengo dos y al principio fue caótico, pero ahora no pueden vivir la una sin la otra, sobre todo la pequeña, cuando no quieren estar juntas cada una tira para un lado, pero a la hora de dormir, son un matrimonio y no se pueden separar.
pero tienes toda la razon del mundo, y al igual con perros, necesitan una adptación, un espacio y atención individual, por mucho que sean gatos...ella la animalista, en fin
Yo probé durante un año prima, pensé que debían adaptarse pero el primer gato sentía miedo perpetuo, al nivel de ir mal al baño, iba suelto, vamos como un humano cuando se poner nervioso. Fue triste despedirme del otro gato, pero creo que era lo mejor. ¿Ves? Jenni no habla de las cacas de su gato, no es animalista, fin.

Ah y @pinkitab no creo que eso lo dijera nunca, pero es la teoría que ronda por aquí.
 
Engordar 5 o 10 kilos no es un fracaso. Engordar entre 60 y 80 kilos en dos años... Puff yo creo que si. Es que es hasta difícil
Está claro que son muchísimos kilos. Pero hay que ver las circunstancias de la gente también... Puede que estés pasando por un muy mal momento, imagina que tienes un accidente importante, te quedas postrada X tiempo, se te suma una ansiedad brutal porque no sabes gestionar tu nueva situación y te refugias en la comida. Pon que cambias de trabajo y te pasas 8 horas sentada en una silla, con unos horarios de mierda en los que comes lo primero que pillas. Pon simplemente que empiezas una relación y los planes suelen ser más tranquilos e incluyen comida (cena, cine y palomitas, peli en casa y pizza, paseo y helado...) y, joder, no te apetece una mierda privarte. Pues lo mismo te pasas varios años así, encadenando circunstancias, y cuando te quieres dar cuenta has engordado una barbaridad.
Jenny dice que es completamente feliz y nada de mi planteamiento se podría aplicar a ella, pero vete tú a saber si lo que dice es verdad cuando tenemos más que comprobado que suele mentir como una bellaca. Estamos hablando de una tía que DOS AÑOS ANTES de la maldita boda, tiene pesadillas con que el novio sale por patas. Estamos hablando de que adelgazó por tener pichurro. ¿Te imaginas la ansiedad que manejará solo con pensar que va a perder lo que tanto desea? Añade el fracaso de su marca de ropa. Tenía una lesión de espalda, pon que lo mismo le ha jodido la vida también durante una etapa. Y si para colmo a su lado tiene a una persona que no la motiva a perder peso... ¿No hace todo eso 60kg de más?
Para mí no es un fracaso engordar ni 5, ni 20, ni 60 kg mientras vuelvas a coger el toro por los cuernos las veces que hagan falta. El fracaso es darte cuenta de que has engordado, que tu cuerpo te avise de mala manera de que está mal y que tú no pongas remedio.
 
Es que todas partimos de la base que ella esta perdida, en el sentido de que ha engordado y no sabe como adelgazar, o deprimida por ver que muchas cosas de su alrededor no funcionan.

Pero y si para ella todo esta correcto? Que no considere que necesite adegazar, ni tener una vida mas activa o que con su pilila va a estar feliz eternamente y que en Navidad podra decir que esta embarazada? O que sus negocios todos van estupendos y viento en popa.
Yo creo que para ella todo es perfecto.
 
Si bien es cierto que malas épocas pasamos todos y hay gente (entre la que me incluyo) que se refugia en la comida, y que además al no encontrarte con ánimo te da igual 1 kg que 10, supongo que su cuerpo le habrá dado un toque de atención en algún momento. Por mucho que vivas con la fantasía de que todo es perfecto y que teniendo al pichurro al lado ya no te hace falta nada más, tiene que ser imposible que sea del todo autosuficiente para hacer vida normal. Y hablo de situaciones tan cotidianas como ir andando sin ahogarte, agacharte a ponerte los zapatos, subir unas escaleras....
 
Si es que las que la criticamos aquí sabemos lo que está pasando por experiencia propia.
Sin ir más lejos yo llevo una temporada con una ansiedad brutal con la comida que no soy capaz de dominar.
Pero soy consciente...
Lo intento...
Se que no debo hacerlo...
Es más, soy tan consciente que lo comparto con mi marido aún cuando estos atracones me los doy cuando él no está solamente para que me riña y así me ayude a no hacerlo más.
No hago como que mi gordura me hace super happy porque me quiero como soy y que llevo la 38.
 
Para mí no es un fracaso engordar ni 5, ni 20, ni 60 kg mientras vuelvas a coger el toro por los cuernos las veces que hagan falta. El fracaso es darte cuenta de que has engordado, que tu cuerpo te avise de mala manera de que está mal y que tú no pongas remedio.

Exactamente. Es que si ella perdió tantos quilos y los ha recuperado, puede verse como un "fracaso" de algo que se consiguió anteriormente. Si ella no ve que sea un fracaso, le dará otro tipo de nombre.
 
Menuda sarta de chuminadas lo de las listas para "el dia b".... Yo me case en diciembre y os puedo jurar x mi vida q lo unico q lleve preparado fue el vestido, zapatos y la ropa interior q me iba a poner... El resto estaba tan concienciada de q ese dia era nuestro dia y de q lo importante era disfrutar y pasarnoslo guay q ni me preocupe de retoques ni chorradas parecidas... Yo creo q esta muchacha quiere organizar una boda tan super pinterest q se esta olvidando de lo esencial...
 
Y también eras un monotema andante??? Porque yo te quiero mucho, pero tu círculo más cercano te guardará un poquito de rencor y algún día te lo hará pagar. Ten cuidado!!!
Es que de verdad me la imagino así:
- En la cola del super: son 12.45€, ay qué caro que tengo mi boda. Te he dicho que me caso?
- Hablando con una amiga: ay el otro día me compré una maceta. Una maceta? Ay, qué emoción, se me escapa la lagrimita porque estoy sensible con la boda y me he acordado del ramo de flores. Tía, que me casooooo!!!
- Con su madre: qué bonico y qué grande el txoko del tito. Caben 35 personas. Ya me he emocionado. Ay, la boda... Quién me iba a decir a mí que me iba a casar.
En serio, los pocos amigos que haya hecho se vana tomar un café y no le dicen nada para que no les de el coñazo. Y uno de ellos hasta le regaló unas cuñas que le quedarán como un tiro con un vestido corte princesa. ¿Qué más pruebas necesitamos de que esa gente nos pide auxilio porque no la aguantan más?
 
Al habla la prima de antes q se caso en diciembre!! Pues nosotros fuimos justo lo contrario q esta chica, de hecho eran nuestras familias las q al vernos taaannn sumamente relajados nos metian presion jajajaja. Yo fui sola a elegir el vestido, a las pruebas etc, de hecho mi madre no me acompaño hasta la ultima q hice un par de dias antes, las invitaciones no las tuvimos hasta octubre... Incluso como anecdota, el traje del novio lo recogimos el dia justo antes de la boda a las 11 de la noche (la ceremonia era a las 13:00 del mediodia)... Y el mismo dia yo me lie en la pelu de charla con mis amigas y llegue a la finca para vestirme y eso a las 12 y media o asi... Mi padre estaba histerico, el movil echaba humo jajajaja. En resumen teniamos muy claro q ese dia era nuestro dia, lo importante era estar juntos y compartir con nuestros allegados, disfrutar etc y para mi gusto fue una boda genial!!!!
 
Si bien es cierto que malas épocas pasamos todos y hay gente (entre la que me incluyo) que se refugia en la comida, y que además al no encontrarte con ánimo te da igual 1 kg que 10, supongo que su cuerpo le habrá dado un toque de atención en algún momento. Por mucho que vivas con la fantasía de que todo es perfecto y que teniendo al pichurro al lado ya no te hace falta nada más, tiene que ser imposible que sea del todo autosuficiente para hacer vida normal. Y hablo de situaciones tan cotidianas como ir andando sin ahogarte, agacharte a ponerte los zapatos, subir unas escaleras....
Jennifer es más de desear unos taconazos de 15 cm pero ponerse unas chanclas y así, de paso, poder decir que no tiene problemas ni su peso la limita para atarse unos cordones. Todo adornado con que las chancas son muy cómodas, monísimas, espectaculares, brutales, maravillosas e increíbles, que Attitude y palante. Eso es Jennifer.
 
No soporto lo de la lista del día “b” no lo aguanto , pero no tienes más problemas en la vida ?????? Que si sigues engordando no llegas a los 40 . Pero en qué mundo de perpetua gilipollez vive esta tía
 
Back