Jennifer Usandizaga

Es que no son nada listos... aquí estamos por el cotilleo... y ellos no están hablando nada para que no comentemos.
Lo que no saben es que si no nos dan salseo lo buscamos....
Cierto.. y a veces es mejor que uno de que hablar que venga el CSI jaja

Nos ha amenazado?? lo que me faltaba por ver!! esta publicacion de cuando es?
 
Qué grande se le pone la boca cuando habla de su vida fit, que creo que ha sido otro de sus fracasos porque hace tiempo que no nos enseña ninguna comida (dentro de unos días seguro lo hace) pero hoy su café bien fat que no falte, hay que darse algún caprichito por lo bien que lo está haciendo
 
Qué grande se le pone la boca cuando habla de su vida fit, que creo que ha sido otro de sus fracasos porque hace tiempo que no nos enseña ninguna comida (dentro de unos días seguro lo hace) pero hoy su café bien fat que no falte, hay que darse algún caprichito por lo bien que lo está haciendo
Se llegó a abrir el instagram para la alimentación fit?
 
Es que estar gordo es lo peor, porque puedes tener tus curvas y sentirte sexy, pero yo NO me siento sexy jamás.
Tiene una gran autoestima para subir ese tipo de fotos, lo mismo hasta no se siente mal con su cuerpo.. Pero vamos quitando el físico lo importante es corazón, arterias, pulmones hígado... A mi me dijeron que estaba en súper riesgo. Podía darme un ictus o infarto
Te dijeron... lo comprobaron? Lo dudo... soy gorda muy gorda un poco menos que Jenn, mi médico se empeñaba en que no estaba sana en que mi corazón y demás estaba lleno de grasa, me asuste y me hice mil millones de pruebas y resulto que no tengo mas grasa que una chica de 50kg, resulto que lo único mal que tengo es la vesícula que debe ser herencia porque mi madre y abuela la tiene extirpada... puede darte un infarto? Si claro tienes posibilidades como las tiene cualquiera...
Es malo no estar sana, es malo no quererse a tu misma... te animo a bajar de peso si es lo que deseas
 
Back