Jennifer Usandizaga

No se, es la mania de los influcaca intentar borrar el pasado. Es como cuando tienes un ex y no quieres que te lo menten pues igual. Que me parece absurdo? Pues también te lo digo xD

Será que no quiere que veamos su fracaso estrepitodo como intento de gamer/youtuber? Que jenn n piense que se arrimó a ella por fama?

Es demasiado turbio todo lo relacionado con ellos
Yo esa opcion la veo... por que visto los videos, los blogs y esas cosas cutres que intentaba hacer.. puede que haya querido subirse al filon de influencer
 
El que tenéis que ver es este. En el que responde a las críticas surgidas del otro vídeo. Muuuyyyy fuerte. Y los comentarios no tienen desperdicio. El muchacho dice algo así como que todos tenemos derecho a dar nuestra opinión y que por eso él hace criticas, pero que intenta darles un enfoque serio. Él sí. Los demas que opinamos somos unos mediocres que estamos por debajo de su mierdapersona. Deberíamos hacer una encuesta de ¿quién de los dos es más idiota?... No se quien ha dicho por ahi arriba que este es un cani. Y yo añado que además es un cani con ambiciones de no parecerlo, que son los peores. Por cierto que en su otro perfil de Instagram pone que es "law student" ... jajaja. ¿no ha hecho nadie pantallazo de su perfil de Instagram? ¿cuando ponía que era graduado en derecho?Screenshot_20180424-203038.jpg
 
El que tenéis que ver es este. En el que responde a las críticas surgidas del otro vídeo. Muuuyyyy fuerte. Y los comentarios no tienen desperdicio. El muchacho dice algo así como que todos tenemos derecho a dar nuestra opinión y que por eso él hace criticas, pero que intenta darles un enfoque serio. Él sí. Los demas que opinamos somos unos mediocres que estamos por debajo de su mierdapersona. Deberíamos hacer una encuesta de ¿quién de los dos es más idiota?... No se quien ha dicho por ahi arriba que este es un cani. Y yo añado que además es un cani con ambiciones de no parecerlo, que son los peores. Por cierto que en su otro perfil de Instagram pone que es "law student" ... jajaja. ¿no ha hecho nadie pantallazo de su perfil de Instagram? ¿cuando ponía que era graduado en derecho?Ver el archivo adjunto 715675
ESE ES EL QUE NO ENCUENTROOOOOOOOOO
 
Back