Jennifer Usandizaga

Primas, pregunto al consejo de sabias....
Así como al azar, en general..
Sí tuviérais un novio, futuro marido, que una vez prometidos, tontease muy livianamente por wasap, por Facebook, por Instagram, por redes en general.... Dónde pondríais la línea de fuego?

Es decir, os molestaría que vuestra pareja hablara con chicas/os de manera más privada por redes con frases tipo "somos iguales" , "qué guapa" y tontunadas así???
Sí analizais bien, no hay nada "reprochable" u obvio de infidelidad pero os daría un olorcillo rancio a tonteo????
Dónde pondríais esa línea de "está siendo amable y simpático" a "está tonteando"?

Y ahora la pregunta del millón.
Sí fuérais esa tercera persona, le comentarìais a la futura novia algo sobre lo que escribe su adorado amorcito por mensajes privados?
Gracias.
Es para una amiga....


Sí, se lo diría a su futura novia, por supuesto. No creo que nadie merezca ser engañado o por lo menos, que sepa con que clase de persona va a casarse...

Por otro lado, como han comentado las primas, depende de quienes sean, si es en concreto con una... o es con varias. Pero basicamente, si yo me enterase le pondría "fino filipino" de primeras... seguramente después lo dejaría pasar...pero al final estaría todo el tiempo pensando que me los puede poner y teniendo que estar pendiente de todos sus pasos y mira, qué horror.... así que finalmente la relación acabaría rota por la inseguridad que me provocaría pensar que está tonteando con otras.
 
Volvió al pasado para borrarlo en su delorean. “Pililas viajero del tiempo”

Jajajajajaja es Tinez McFly!!!!!! O es más rollo Ministerio del Tiempo con un sistema de puertas?

Sobre el tema de la "amiga"... Somos 7000 millones de personas en este mundo. Si alguien no quiere estar con alguien, seguro que hay otra persona que sí quiere o, sino, estar sola también tiene sus puntos. Cuando comencé con mi marido le dejé bien claro que si un día no quiere estar conmigo que me deje y así ni sufre él ni sufro yo, que para estar con alguien que no me quiere mejor estoy con mis gatos.
Si mi pareja tontea con otras por el teléfono, tiene una puerta enorme para largarse, sus maletas, y le hago un bocadillo para el camino. Ya estoy mayor para estupideces xDDDDDD

Y lo de decírselo a alguien, ya lo he hecho en más de una ocasión, y no me arrepiento para nada. Es lo que me gustaría que me hicieran a mí en caso de saber algo de mi marido.
 
Primas, pregunto al consejo de sabias....
Así como al azar, en general..
Sí tuviérais un novio, futuro marido, que una vez prometidos, tontease muy livianamente por wasap, por Facebook, por Instagram, por redes en general.... Dónde pondríais la línea de fuego?

Es decir, os molestaría que vuestra pareja hablara con chicas/os de manera más privada por redes con frases tipo "somos iguales" , "qué guapa" y tontunadas así???
Sí analizais bien, no hay nada "reprochable" u obvio de infidelidad pero os daría un olorcillo rancio a tonteo????
Dónde pondríais esa línea de "está siendo amable y simpático" a "está tonteando"?

Y ahora la pregunta del millón.
Sí fuérais esa tercera persona, le comentarìais a la futura novia algo sobre lo que escribe su adorado amorcito por mensajes privados?
Gracias.
Es para una amiga....
Si a mí me pasase con mi novio, pondría la línea en cosas que le dijese a su amiga pero que NO se las pudiese decir a su hermana. Es decir, no veo nada criticable en que le diga, por ejemplo, "qué guapa estás hoy". Pero no pasaría por alto algo como "ese pantalón te hace culazo" porque lo primero es un cumplido (se lo podría hacer a su madre, a su hermana, a una amiga y a su pareja) y lo segundo ya lleva implícito un deseo sexual (no creo que un chico le diga a su hermana o su madre que tiene culazo). En otras palabras, una cosa es que te agrade a la vista y otra que te agrade, te ponga y te regodees. Al igual que si establece con esa chica una serie de rutinas tipo mensajearse nada más suena la alarma, tener que darle las buenas noches sí o sí, etc. O directamente hace con esa chica cosas que contigo, que eres su pareja, no. Por ejemplo "ya sabes que te quiero, no hace falta que te lo diga todos los días". Yo lo tengo que dar por hecho y tu amiga no? En fin, seguro que a todas se nos ocurren muchos más ejemplos.
Respecto a si se lo diría a la pareja del chico que tontea conmigo: sí, sin duda. Primero por sororidad. Segundo por aplicar eso de "no hagas a los demás lo que no te gustaría que te hicieran a ti". A mí me gustaría saber si estoy haciendo el gilipollas manteniendo una relación con alguien. Creo que tú también. Por lo que te doy la información y tú ya la gestionas como quieras.
 
Yo lo que haría sería abrir un telegram o un privado y contárselo todo con pelos y señales a las primas :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Fuera coñas, yo (...) no lo voy a decir por aquí porque la micropicha lo lee, si quieres te comento por privado lo que yo haría :rolleyes:

Es más, os recomiendo borrarlo todo para que no puedan estar alerta.
 
Primas, pregunto al consejo de sabias....
Así como al azar, en general..
Sí tuviérais un novio, futuro marido, que una vez prometidos, tontease muy livianamente por wasap, por Facebook, por Instagram, por redes en general.... Dónde pondríais la línea de fuego?

Es decir, os molestaría que vuestra pareja hablara con chicas/os de manera más privada por redes con frases tipo "somos iguales" , "qué guapa" y tontunadas así???
Sí analizais bien, no hay nada "reprochable" u obvio de infidelidad pero os daría un olorcillo rancio a tonteo????
Dónde pondríais esa línea de "está siendo amable y simpático" a "está tonteando"?

Y ahora la pregunta del millón.
Sí fuérais esa tercera persona, le comentarìais a la futura novia algo sobre lo que escribe su adorado amorcito por mensajes privados?
Gracias.
Es para una amiga....
A mi no me gustaría nada y yo si se lo diría a mi amiga, como me gustaría saberlo a mi. Eso de que lo sepa todo el mundo menos tu mismo... A mi me haría sentir mal, estúpida.
 
La verdad es que no deben tener mucho movimento en la tienda para estar todo el día vigilando lo que escribimos....
Chico, que esto es un pasatiempo para nosotras.... que no te vaya tanto la vida....
 
Este chico se mete más al foro que todas nosotras juntas, jajajajjaa
Hombre, siendo sincera... YO TAMBIÉN LO HARÍA. A todas las que estamos aquí nos encanta un cotilleo, así que no creo que dejasemos pasar la ocasión de bichear qué se habla de nosotras. Hasta podría plantearme el hacerme una cuenta y participar. Álvaroooo, HAZTELA, que sé que te mueres de ganas! Venga, venga!!!
 
yo también se lo diría, sin duda. Pero también me parece mal que esa prima le siga el rollo a ese cerdo... es algo que nunca haría. mi pareja tendria la mayor culpa, pero eso a ella no le exhime, y menos si somos amigas.
 
En serio chicas, borrad los mensajes para que no se ponga en alerta. Así todo es más divertido, hacedme caso :sneaky:
 
Back