Jennifer Usandizaga

A mi lo q me parece raro es q segun indica (o quiere dar a entender) en el cv, entro en LM directamente como jefe de seccion... No se, a mi eso me chirria un poco xq tengo var@s conocid@s q trabajan tb ahi o en multinacionales similares y tod@s coinciden en lo mismo, normalmente empiezas a currar en un puesto bajo y a partir de ahi vas ascendiendo, ningun@ conoce ningún caso asi.
Para nada, en Leroy Merlín, Bricomart, aki, Carrefour, Lidl y un largo etcétera hay un programa en el que se entra directamente de jefe...y te lo digo porque yo lo soy y he entrado así.

Lo que yo creo es que el pililas es un flojo y no ha aguantado o bien le han tirado, porque ya os digo yo q es un curro muy sacrificado
 
Lo que yo creo es que el pililas es un flojo y no ha aguantado o bien le han tirado, porque ya os digo yo q es un curro muy sacrificado

O que su mujer obsesionada con él no le dejara evolucionar laboralmente en un trabajo con más compañeros y COMPAÑERAS. Bien que colgaba fotos con sus comis de cena y demás y nunca se ha vuelto a saber de ellos. De la Jenni me espero todo.
 
Para nada, en Leroy Merlín, Bricomart, aki, Carrefour, Lidl y un largo etcétera hay un programa en el que se entra directamente de jefe...y te lo digo porque yo lo soy y he entrado así.

Lo que yo creo es que el pililas es un flojo y no ha aguantado o bien le han tirado, porque ya os digo yo q es un curro muy sacrificado
Pero digo yo que cuando se entra de jefe de seccion, sera alguien que tenga algun tipo de experiencia en el mundo de la atencion al cliente y de ventas.
No creo que directamente entre como jefe de seccion alguien que nunca ha trabajado vendiendo absolutamente nada.
Yo tengo una amiga que tambien entro directamente de encargada en una tienda de ropa, pero ella venia de ser encargada en otra tienda.

Lo que no me creo es que entre alguien de jefe de seccion de LM cuya experiencia sea estudiar Derecho en realidades alternativas y hacerse 3 fotos en la India
 
Pero digo yo que cuando se entra de jefe de seccion, sera alguien que tenga algun tipo de experiencia en el mundo de la atencion al cliente y de ventas.
No creo que directamente entre como jefe de seccion alguien que nunca ha trabajado vendiendo absolutamente nada.
Yo tengo una amiga que tambien entro directamente de encargada en una tienda de ropa, pero ella venia de ser encargada en otra tienda.

Lo que no me creo es que entre alguien de jefe de seccion de LM cuya experiencia sea estudiar Derecho en realidades alternativas y hacerse 3 fotos en la India


Y alguien siendo Jefe de sección se deja el puesto para abrir una tienda de maquillaje mientras sigue estudiando????

A mi llamadme rara pero yo jamas haría eso. Por cierto en la web de attitude si que sale ella como titular de la tienda ... habrá ocurrido algo? Tipo multa o algo para que el titular de Hina sea el?
 
Pero digo yo que cuando se entra de jefe de seccion, sera alguien que tenga algun tipo de experiencia en el mundo de la atencion al cliente y de ventas.
No creo que directamente entre como jefe de seccion alguien que nunca ha trabajado vendiendo absolutamente nada.
Yo tengo una amiga que tambien entro directamente de encargada en una tienda de ropa, pero ella venia de ser encargada en otra tienda.

Lo que no me creo es que entre alguien de jefe de seccion de LM cuya experiencia sea estudiar Derecho en realidades alternativas y hacerse 3 fotos en la India
Pues estás bastante equivocada prima. Estoy en el sector y conozco mucha gente que ha entrado directamente de la universidad sin ningún tipo de experiencia, de hecho lo buscan así a posta. En Leroy Merlín se llama "programa de jóvenes graduados"
 
Lo digo con conocimiento de causa. Mi mejor amiga entró con 0 experiencia como jefa de sección en LM nada más acabar la carrera. Yo entré como jefa en otra multinacional también desde la universidad, y así mogollón de gente que conozco. Las grandes empresas buscan borreguillos a los que pagar 4 duros y moldear a su antojo.

Que ojo!! No digo q sea el caso de pililas..que lo de este hombre es caso a parte.
 
Back