Jennifer Usandizaga

A mi lo q me parece raro es q segun indica (o quiere dar a entender) en el cv, entro en LM directamente como jefe de seccion... No se, a mi eso me chirria un poco xq tengo var@s conocid@s q trabajan tb ahi o en multinacionales similares y tod@s coinciden en lo mismo, normalmente empiezas a currar en un puesto bajo y a partir de ahi vas ascendiendo, ningun@ conoce ningún caso asi.
 
Por cierto, a cualquier cosa le llaman CE
A mi lo q me parece raro es q segun indica (o quiere dar a entender) en el cv, entro en LM directamente como jefe de seccion... No se, a mi eso me chirria un poco xq tengo var@s conocid@s q trabajan tb ahi o en multinacionales similares y tod@s coinciden en lo mismo, normalmente empiezas a currar en un puesto bajo y a partir de ahi vas ascendiendo, ningun@ conoce ningún caso asi.

Pues claro que no entró como jefe de nada. Eso es como los que se llaman a sí mismos CEO. Como él. Ridículo. Ningún puesto es avergonzante, qué manía me da eso.
 
A mi lo q me parece raro es q segun indica (o quiere dar a entender) en el cv, entro en LM directamente como jefe de seccion... No se, a mi eso me chirria un poco xq tengo var@s conocid@s q trabajan tb ahi o en multinacionales similares y tod@s coinciden en lo mismo, normalmente empiezas a currar en un puesto bajo y a partir de ahi vas ascendiendo, ningun@ conoce ningún caso asi.
Si no le dio ni tiempo a ascender que estuvo ahí unos meses de nada... jajajajajajaja
 
Estoy flipando! Qué maravilla!
Dejo de leer este hilo dos días y sacáis el CV tinero....


Todo en sí es mortal de necesidad, pero lo de “vendedor en una tienda” me ha matado del todo
Prima, es imprescindible hacer esa aclaración dado su pasado en el modelaje. Puede llevar a confusión, era vendedor, no maniquí. Pero tiempo al tiempo, que yo no descarto que lo fiche Amancio.
 
Es que no se puede redactar peor... tiene que ser aposta...
No he visto un CV peor en mi vida.... es que a mi me llega eso y me descojono...

Álvaro, por favor, coge una plantilla... busca en Linkedin a alguien con tu trayectoria y miras su redacción...

Es que no has estudiado derecho, has estudiado torcido... por el amor de Dios....
 
Back