Jennifer Usandizaga

Y para el día del orgullo esto cuenta pililis o no??? Y podemos sacar la del cáncer de mama en octubre si quieres vamos que te metes en jardines que no puedes luego salir .... Hina Makeup Gandia
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190308_211349_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20190308_211349_com.instagram.android.jpg
    124,7 KB · Visitas: 133
Ai primas, que nos ha llamado ratitas... Creo que nunca me habían dicho algo tan bonito... :beaver:
Jajaja y no nos lo ha dicho cualquiera nos lo dice un lisen... Y CEO de Attitude jajaja aunque viendo su intelecto creo que quería poner Feo de Attitude, pa ratita tu... Que vienes aquí sin ser invitado jajajajaja, hoy me has tocado el ovario niño rata Hina Makeup Gandia
 
Primas tengo una duda sobre Hina Makeup gandia....

Hina Makeup Gandia está en el centro de Gandía con un letrero que pone “Hina Makeup Gandía” o sale solo “Hina Makeup”?????

Por cierto, esta marca es distribuidora o tiene obrador propio como Hina Make (de la de Gandía)??

Besis
 
Me ha bloqueado. Creo que hoy no duermo del disgusto, porque encima no ha leído lo de incoherente y petardo... menos mal que podrá verlo desde el foro.
:sneaky:
Lo que le jode es que el foro no lo puede bloquear. Lo que le jode es que le tiremos las verdades en la cara y le dejemos en ridículo. RATA APAMPLÁ, que críticas algo que ha hecho tu empresa TRES veces.

Por cierto, me apuesto lo que queráis que los amigos de los propietarios de Hina Makeup Gandía tienen un grupo de WhatsApp secreto en el que se descojonan de la pareja de empresarios emprendedores y se pasan capturas del foro en las que también votan "bingo!".
 
Back