Jennifer Usandizaga

Última edición:
Dice, si que estáis atentas a las ratitas....
Anda que él..... pobrecito...


Con lo machirulo que es ha quedado relegado a vender pintalabios chinos y a estar todo el día leyendo un foro del cual no es ni el protagonista...


Eres el hombre que toda mujer desea chico.... Jesús! Qué vida!
 
La hicisteis en mayo y os aprovechasteis del movimiento. Después, el 8 de marzo tú novia puso la fotito con una frasecita y volvisteis a aprovechar para ponerla DE NUEVO a la venta y seguir haciendo caja, mi querido PILILAS. Eres un hipócrita y tan necio que no recuerdas ni cuando tú mismo metes la pata pero te falta tiempo para hacerte el listo y criticar a otras marcas e influs. Luego las que criticamos somos las ratitas del foro... Sabes eso de "la Paj* en el ojo ajeno y la viga en el propio" o te hago un croquis?
 
es como hablar con una pared, le digas lo que le digas el siempre pensara pues yo la tengo mas grande y esas frases de cuñaos
Os dais cuenta que al loro estan?? porque la prima que le envia el pantallazo tenia que ser una ratita? no podia ser una seguidora suya que no esta de acuerdo?? ay ay que mal sientan las criticas y que te desmonten el chiringuito.
Prima valiente!! si te llega la denuncia yo te ayudo a pagar el abogado. Hasta los coj*nes de esta gentuza que se dedica a vender su vida pero con condiciones!!!
 
Back