Jennifer Usandizaga

Aun sigo flasheada por lo del latigo.... ahora cada vez que veo sus histories me los imagino en una habitacion del placer como en 50 sombras de Grey
 
Pero que tiene una ventana de 34000 seguidores en Instagram y ha tirado por el váter los 9000 de attitude!!!!

Tan fácil como decir: Hemos querido dar un giro a nuestro negocio. Dejamos de lado la ropa y nos centramos en el maquillaje.
Pero es que cuando se hace eso, no queda demasiado bien que seas tu misma la que esta currando en la tienda como una mas. Que ella se piensa que es una super mega influenser, y trabajar como dependienta y publicarlo se pensara que pierde cache
 
Yo también creía que iba a contar lo de la tienda pero no sé, me parece ridículo que diga que si la gente le esta preguntando y diciendo que están especulando sobre que tiene depresión... Yo creo que se lo ha sacado de la manga, a que santo le van a decir eso? Lo más normal es que le pregunten como va la casa, que por lo que vende parece que vive por y para ella(ya que no mostrara que hacía nada más)... Ahora tendrán 1000 mensajes más después de su historia de hoy. Esta claro que no paran de leer el foro, no hay más. Sobre lo de su vida, tu te has expuesto a eso, a decir una y otra vez, lo que haces, si no lo hubieras hecho, la gente no hablaría de ello.
Y ya, sobre lo otro... Yo creo que este chico a visto 50 sombras y ahora va de grey, lo menos.
Lo ponen a "guevo" para tener aquí rato largo de hablar... Y en el fondo, yo creo que a él le gusta
 
Lo de que sea gay lo dudo, sé de buena tinta que el pipilas es un férreo tiracañas de chicas de talla grande. De hecho, a la feliz pareja la conocí porqué una amiga me contó que el muchacho no dejaba de hablarle y mandarle MD subidos de tono por Instagram. A día de hoy aún le dice cosas de tanto en tanto, así que creo que será lo que ha comentado alguna prima, un follow por follow, no vaya a ser que tenga pocos seguidores!
Que todavía le dice cosas??¿?¿???
 
Yo nose cono será la vida sexual de ellos, pero vamos teniendo en cuenta las dimensiones y poca actividad que tiene ella... no creo que esté para muchos trotes
 
Cuando pasáis por la tienda y la veis sentadica con el ordenador, no es que esté haciendo cuentas, es que está leyendo el foro. Quién coxx le va a preguntar con cuánto tiempo de antelación se mandan las invitaciones de boda?????? En todo caso, de preguntarle algo sería acerca de qué ha pasado con Attitude pero, claro, a eso no le interesa contestar.
Personalmente creo que no le pregunta nadie porque no se acuerda de ella ni el tato y los pocos seguidores que le quedan es gracias al foro (solo con poner su nombre en Google sale su instagram y después el foro) y se mantienen ahí para ver sus fracasos adornados por ella con purpurina.
 
Bueno es que hoy llego al nivel más alto de “hateo”.... insinua que tiene depresión? Que coxx les pasa a estos ahora??? Parece que es la enfermdad de moda y es algo demasiado serio como para especular. ZANGANOS trabajad y si os pasarán la mitad de vuestras gilipolleces!
Lo mejor de todo es que dice que está sensibilizada con esa enfermedad...
De verdad que cada día, tengo más claro que estos dos viven en los mundos de yupi...que ojo, no lo critico, pero llega un momento en el que hay que poner los pies en la tierra...
 
Back