• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Jennifer Usandizaga

Calificaciones
6.115
Hay vengo con preguntas:
1. Existe la remota posibilidad de que la tienda no sea de ellos y que simplemente sean los encargados?
2. De dónde sale el nombre de la tienda? Si fuese de ellos no sería más lógico que se llamará... Yo qué sé, inefable?
3. Por qué demonios vocaliza taaaaanto?

Calificaciones
51.992
Hay vengo con preguntas:
1. Existe la remota posibilidad de que la tienda no sea de ellos y que simplemente sean los encargados?
2. De dónde sale el nombre de la tienda? Si fuese de ellos no sería más lógico que se llamará... Yo qué sé, inefable?
3. Por qué demonios vocaliza taaaaanto?

Son capaces de haberse metido en movidas de mafias chinas y todo para conseguir el dinero del local...

Calificaciones
6.722
Attitude, prima. Todo es cuestion de attitude si tu te ves unas cejas preciosas y te dices con attitude que tienes unas cejas preciosas, tendras unas cejas preciosas, para todo lo demas Hina Make Up Gandia
Jajajajajajajaja Me encanta tu attitude prima, yo voy a ver si diciéndome que soy millonaria me crecen los ceros en la cuenta bancaria... jajajajaja

Calificaciones
5.050
Madre mía casi me duermo viendo los Stories de las cremas... uff por cierto que manía de señalar todo el rato el producto...

Calificaciones
1.710
No entra en el asiento... Recuerdo que tenía una profesora que decia que no podia conducir porque estaba muy incomoda porque estaba gordita y era 1/3 del peso de jennydiseñaelmakeup!! No me quiero ni imaginar a esta el viaje desde Gandia hasta Pamplona

Adjuntos

• Screenshot_20190523-091557.jpg
    Screenshot_20190523-091557.jpg
    81,5 KB · Visitas: 227