Jennifer Usandizaga

Y yo que pensaba que iva a decir lo de la tienda? Pero y xq no lo cuentan? Jajajja
 
Y yo que pensaba que iva a decir lo de la tienda? Pero y xq no lo cuentan? Jajajja
Porque se piensan que la tienda va a fracasar por culpa de las embidiosas del foro, no porque sean unos negados. Siempre es más fácil culpar a otros que hacer autocritica y como no la hacen, siguen sin aprender y cometiendo errores.
 
Porque se piensan que la tienda va a fracasar por culpa de las embidiosas del foro, no porque sean unos negados. Siempre es más fácil culpar a otros que hacer autocritica y como no la hacen, siguen sin aprender y cometiendo errores.
Ni que estuviera toda España aqui metida, hoy me ha parecido super falsa y con unos aires que vamos...la señora empresaria
 
Yo nose cono será la vida sexual de ellos, pero vamos teniendo en cuenta las dimensiones y poca actividad que tiene ella... no creo que esté para muchos trotes

Segun
Ni que estuviera toda España aqui metida, hoy me ha parecido super falsa y con unos aires que vamos...la señora empresaria
y vestida de negro :sneaky::sneaky:
 
Estoy flipando.
Me parece de una sinvergonzonería de campeonato lo que hace con sus seguidores.
Les cuenta de la misa, la mitad.
Del fracaso de tienda no dice nada, de la nueva tienda tampoco.
Que está ocupada y que está desconectándose de la tecnología como si fuese una droga.
Chica! Que has vivido de las rrss... Qué me estás contando?
Ojalá sus seguidores descubran quién es en realidad.
Qué rabia me da de verdad...
 
Lo que está claro es que la pobre es tonta del culo.
La gente que tiene negocios y quiere promocionarse, luchando por tener 400-500 seguidores y llega esta pava tiene mazo de seguidores que ni los cuida (ella misma dice que está harta de IG) y no dice ni mu. Me habría faltado tiempo a mi de anunciar a bombo y platillo que tengo un negocio.
Jennydiseñacuadros sigue haciéndole caso a pililas que verás que bien te va a ir en la vida (ironía modo on)
 
Estoy flipando.
Me parece de una sinvergonzonería de campeonato lo que hace con sus seguidores.
Les cuenta de la misa, la mitad.
Del fracaso de tienda no dice nada, de la nueva tienda tampoco.
Que está ocupada y que está desconectándose de la tecnología como si fuese una droga.
Chica! Que has vivido de las rrss... Qué me estás contando?
Ojalá sus seguidores descubran quién es en realidad.
Qué rabia me da de verdad...
Lo que está claro es que sí la tienda de camisetas le fuera fenomenal, no hubiese engordado tantísimo y fuera feliz.... estaría cada 5 segundos en instagram. Ella lo que quiere es desconectar de sus miserias y guardarlas en privado.
 
Estoy flipando.
Me parece de una sinvergonzonería de campeonato lo que hace con sus seguidores.
Les cuenta de la misa, la mitad.
Del fracaso de tienda no dice nada, de la nueva tienda tampoco.
Que está ocupada y que está desconectándose de la tecnología como si fuese una droga.
Chica! Que has vivido de las rrss... Qué me estás contando?
Ojalá sus seguidores descubran quién es en realidad.
Qué rabia me da de verdad...
La influencer que odia la tecnología. Pero esta mujer se escucha? Estoy completamente de acuerdo con @Nereri, lo que hace es soltar excusas sin ningún sentido para ocultar sus fracasos porque ya sabemos que ella tiene que ser la más feliz, la más exitosa, la que se liga al tío más buenorro del país, la que tiene la casa más grande y así todo.
 
Esta tia es una soberbia de m****a, la seguía por el cotilleo pero se acabó lo que se daba... Intenta transmitir que está genial y lo que transmite es todo lo contrario, parece que está ansiosa por decir algo que nunca cuenta que no llega a decir. Se piensa que es una triunfadora de la vida y es la ultima mierda de este mundo que como no se espabile se quedará hasta las cejas de deudas, con un montón de peso encima y fuera de su familia.
Respecto a lo del comentario del lisensiado, me jode reconocerlo pero estoy de acuerdo con él en que las relaciones sexuales en una pareja son de esa pareja y que hay que hacer lo más nos gusta sin pensar en que está mal o bien. Siempre que sea consensuado y que los dos estén de acuerdo. Por eso la Jeni está encantada de conocerse, el alvarito le tiene que poner los ojos del revés! Es su Cristian Gray que ella es muy de novela erotica jajajaj
 
Back