Jennifer Usandizaga

Alguien sabe su su edad?La de ambos?
Es que yo con ventitantos estaba a otras cosas,vamos mi idea era vivir,beberme la vida!(no confundir con beber de todo que no era alcoholica,que os veo venir jajajajaja)
No por tener pareja,que la tenia,pero no se.Ni se me pasaba casarme,ni vivir en pareja ni leches.
 
Alguien sabe su su edad?La de ambos?
Es que yo con ventitantos estaba a otras cosas,vamos mi idea era vivir,beberme la vida!(no confundir con beber de todo que no era alcoholica,que os veo venir jajajajaja)
No por tener pareja,que la tenia,pero no se.Ni se me pasaba casarme,ni vivir en pareja ni leches.
Creo que ella 28? Puede ser y el 24-26
 
Yo, ya madre de dos y con algo de sobrepeso, nada que ver con esta mujer, soy una mitad de ella os digo que si se quedase embarazada y despues pariese seria muy deprimente para ella, porque si no te mueves la tripa cae aun mas de lo que la tiene, porque engordas te guste o no, retienes liquido.... deberia adelgazar antes lo jodido es que tiene que adelgazar muchos kg y eso cuesta
 
Alguien sabe su su edad?La de ambos?
Es que yo con ventitantos estaba a otras cosas,vamos mi idea era vivir,beberme la vida!(no confundir con beber de todo que no era alcoholica,que os veo venir jajajajaja)
No por tener pareja,que la tenia,pero no se.Ni se me pasaba casarme,ni vivir en pareja ni leches.
Ella tiene 28 creo y él 24. Todo muy normal... muy noooormallll
 
A mi que se case joven y tenga hijos no me parece insensato si tienes la vida ya bien asentada, yo a la primera la tuve con 24, segundo con 27 y me casé a los 30, teniamos piso y trabajos, la vida sigue aun siendo madres, no es para tanto primas
 
A ver... para las que no seguís a mr pollingface. Mensaje de hace dos minutos.
Y que quiere decirnos con eso?? ella tiene una actitud.. pero de mierda ante la vida

y yo sigo diciendo que estan muy muy rabiosos ultimamente, todo son puntadicas como se dice en mi pueblo. Como que no paran de hacer cosas para buscar el follon, que al fin es lo unico que quieren.. buscar follon
 
A mi que se case joven y tenga hijos no me parece insensato si tienes la vida ya bien asentada, yo a la primera la tuve con 24, segundo con 27 y me casé a los 30, teniamos piso y trabajos, la vida sigue aun siendo madres, no es para tanto primas
Claro que no prima, estaria guay cuando tienes la cabeza bien puesta, tu trabajo y tu vida.. pero viviendo en el mundo de la piruleta.. pobres niños
 
Back