Jennifer Usandizaga

Pues yo no sé si vivís en parejas o estáis casadas pero.... al principio sobre todo para mi no fue nada bonito... es más era discusión diaria. Convivir no es un camino de rosas....

Yo no sé qué ganas tiene de casarse.... No lo hagáis jajajjaja

(Es broma eh)
 
Yo la veo como con unas ansias que no son normales por hacer cosas de pareja, me explico...cosas como decorar una casa, el librito de la boda, creerse que son la mejor pareja del mundo y la más estilosa con las cosas tan "originales" que compran para la casa, etc etc

No sé si me he explicado bien :confused:
Se habra leido muchos cuentos de princesas.... Tiene mucha ansia de la pareja, la casa, la vida... ni pensar en cuando diga de tener niños.
Esta no lo va a dejar escapar facilmete!! Ya se comeran las perdices
 
El problema es que a los tíos les espanta el tufo ese a desesperación que echa la Jenni, es como que debe ser pesadita con hacer cosas de novios 24/7.
Y esta quiere atrapar al cara cimbrel cueste lo que cueste.


Sé que soy una pesada, pero la prima que dijo lo del mal momento de cara cimbrel, por favor...que cuente ya lo que pasa, porque si no mejor no haber dicho nada :ROFLMAO:
 
Pues yo no sé si vivís en parejas o estáis casadas pero.... al principio sobre todo para mi no fue nada bonito... es más era discusión diaria. Convivir no es un camino de rosas....

Yo no sé qué ganas tiene de casarse.... No lo hagáis jajajjaja

(Es broma eh)
Yo me peleo mas con mi pareja estando separados que conviviendo bajo el mismo techo xD huelga decir que una relacion a distancia durante 6 años no es fácil.

Lo malo de las rrss es que solo vemos lo que nos quieren enseñar y en esa casa habrá de todo menos paz y armonía, a no ser que el barbas sea un calzonazos y diga a todo si mi ama...
 
Pues yo no sé si vivís en parejas o estáis casadas pero.... al principio sobre todo para mi no fue nada bonito... es más era discusión diaria. Convivir no es un camino de rosas....

Yo no sé qué ganas tiene de casarse.... No lo hagáis jajajjaja

(Es broma eh)


Yo recuerdo mi primera semana,en mi actual casa,llorando todas las noches...jajajaja
El cambio de irte de casa de tus padres,con tu pareja.No se,me parecio un cambio muy grande.Luego se me paso pq aqui sigo xD
 
Back