• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Jennifer Usandizaga

D

Deleted member 65874

Guest
Hola! Os leo en silencio y es la primera vez que comento algo. Hoy en facebook hay una diseñadora de tallas grandes (Patricia Guillén) que ha publicado una foto poniendo que estaba haciendo el diseño para un vestido de novia...y me he acordado de Jenni! ¿Creéis que será para ella? La tela de la foto dice que no es la definitiva que es para el traje de prueba... ¿Se le habrá ocurrido hacerse un traje de diseño?

Calificaciones
6.722
Hola! Os leo en silencio y es la primera vez que comento algo. Hoy en facebook hay una diseñadora de tallas grandes (Patricia Guillén) que ha publicado una foto poniendo que estaba haciendo el diseño para un vestido de novia...y me he acordado de Jenni! ¿Creéis que será para ella? La tela de la foto dice que no es la definitiva que es para el traje de prueba... ¿Se le habrá ocurrido hacerse un traje de diseño?
Ella dice que lo compró en Sedka novias asique imagino que no...

Calificaciones
1.325
Ella ya tiene su vestido, lo compro en una tienda y solo le queda la última prueba

Calificaciones
2.218
vaya sonrisa falsa y de estar oliendo a mierda! Que son clientas no mugre Jen! quiero que llegue el dia de la boda, tengo más hype ahora que cuando ella daba la brasa por Insta que solo quería que se callara. Y el otro "tontolpijo", como dirian en mi tierra, tiene pinta de estar metido en alguna estafa piramidal de esas que se ven por FB de Bigdata y tiendas Online... Huele raro...

Calificaciones
74.212
Estoy leyendo mensajes antiguos para ponerme al día y estoy flipando.

Cómo ha podido llegar a ese peso? Si se supone que saben cuidarse.... eso no se consigue solo....