Jennifer Usandizaga

dice “estoy entre la 52 y 50, que estoy adelgazando” pero vamos a ver.... una 50 de que? Me parece tan peligroso que se mienta de esa forma... dice bien orgullosa que se mete en la 52 de ese vestido que le queda “grande” donde es un vestido de forma holgada y de vuelo.

Pero a ver si tiene narices de comprarse un vaquero de primark (donde las tallas son grandes, por no decir lo que ceden a las dos puestas) y ponerselo.
Ya os digo yo que es imposible. Es como si se va a Stradivarius se compra un jersey “oversize” y dice que ha adelgazado tanto que ya no necesita tallas grandes.

Con esto a mi parecer mintiendo sobre las tallas o solo sacandose fotos de cara y forzando para que no le salga papada demuestra que lo que esta es acomplejada, no se que opinareis vosotras....
 
A mi el look me parece un horror y ni me quiero imaginar su recreacion :bag:
El look es de Goyas. Es decir, fiesta donde además de los premios de cine, se "aplaude" a las mejor vestidas, maquillajes especiales, etc...
No es un look de pre-boda, que se supone que se hará 3000 fotos y las verá el día de mañana... los futuros babypichurros que pensarán??
 
Vaya dineral que se va a gastar en la boda, hasta preboda a la americana..... Esta chica lee muchos libros románticos y ve demasiadas pelis románticas.... De aquí a que te cases te pueden apetecer mil looks diferentes y ella de gasta 10 € en purpurina.... Que cuando lo lleguen y vea que le falta algo con que fijarlas preguntará ... Ella Maquilladora
Jajajaj es que la veo en la preboda con purpurina hasta en el bigote! pero ella antes muerta que sencilla!
Aunque si recordais en los inicios de Youtube hacía maquillajes, algo de idea tendrá
 
Hasta donde yo sé, la preboda puede ser tanto la fiesta de antes, en el pueblo de mi madre se hace justo la semana antes, porque se desfasa tanto ese día (mucho más que en la boda) que es recomendable que haya unos días para recuperarse; como la sesión de fotos con el fotógrafo de la boda que está ahora tan de moda: pack preboda-boda-postboda

En cualquier caso, divina. Con el glitter de los chinos y el vestido de tul para darse un poco más de volumen, que se ve que le falta... :facepalm:
Yo.creo que se refiere a la cena típica de antes de la boda que se hace con la familia más cercana y tios y primos, sobre todo si estos vienen de otra ciudad. Eso han hecho mis primas, vaya, pero en vaqueros o vestidas normal, sin ir como la caponata.

Señor que llegue pronto ese día.
 
En destacados de moda tiene el vestido naranja del que habla..en los stories de ese vestido dice q es una 52 y q le va grande xq se esta adelgazando..eso ya debió quedar en el olvido(lo de que estaba adelgazando digo..) y por cierto se le ve mas delgada en esos stories. Jenni por favor estas a tiempo d cambiar tu vida neni!
Y yo por qué me he inventado que era amarillo? Será porque tengo en mente a Silvia Abril ayer que parecía justamente la caponata y eso que para mi gusto estaba guapísima.
Pero jenni...
 
Última edición:
Las pre bodas estan de moda, son las fotos de antes de la boda, en plan casual con tu pareja. Hay post boda, que suelen ser con el vestido en la playa, calle... las suelen regalar todos los fotografos cuando coges la boda con ellos, ellos habran elegido pre boda
Ahhhh. Entonces me he colado yo. Vale vale. Gracias, prima. Yo me iba más por una cena familiar en el txoko.

Edito para decir que me estoy volviendo loca y al final tengo yo razón. Y va a ser cena txoko con lentejuelas.
 
Back