Jennifer Usandizaga

B3A8641F-D74C-493B-B4DC-18DFF957C8F0.jpeg
Jooooo no me ha llegado, será que la tienen en aduanas como en Canarias estamos jodidos con esto ja....
Pues.no sé se sus amistades o conocidos le habrán dicho las cosas igual de Claritas que se las hemos dicho aquí, cuando le hemos pedido que no se mienta, que se quiera, que lo tenía todo para tener una carrera de éxito en el mundo de la publicidad.... En fin nos hemos ganado ser damas de honor ( mi vestido es de shein 2xl nada más... Xq voy a bajar mucho de peso, además he dejado de comer carne en casa)
 
El look de María Pedraza es espectacular pero no me quiero imaginar a Jenn automaquillándose con esos brillos, la verdad...
Y si, lo de la cena preboda me ha dejado loca.
Espero que no se refiera al día anterior a la boda porque si no...
 
Es que entre la purpurina y ese vestido hortera naranja .. va a ser un espectáculo
Ha dicho que el vestido ya nos lo enseñó pero todavía no lo ha estrrnado.
Y ojo cuidao, es del verano pasado...
A saber si le sirve!
Me parece raro que no lo haya estrenado y solo utilice los 2 de rayas...
¿Alguna prima observadora sabe qué vestido es?
 
2064FD84-3CBC-4377-8C07-24568F57489A.png
BA2241A1-6486-4139-B7CA-D0882E6B11E5.png
Ha dicho que el vestido ya nos lo enseñó pero todavía no lo ha estrrnado.
Y ojo cuidao, es del verano pasado...
A saber si le sirve!
Me parece raro que no lo haya estrenado y solo utilice los 2 de rayas...
¿Alguna prima observadora sabe qué vestido es?

Se compro una 52 porque dice que COMO ESTÁ ADELGAZANDO comprarse la 54 le parecía maximo . Le queda ancha del Pecho, estrecha de espalda ..
 
Gracias a la prima que a dicho que estaba el stories del vestido naranja en el destacado de "ropa" no me acordaba ya de los pantalones nike de la 2xl jajajajja grande Jenny! Qué será lo siguiente decir que ha ido al bershka a cogerse unos pitillos?
 
Gracias a la prima que a dicho que estaba el stories del vestido naranja en el destacado de "ropa" no me acordaba ya de los pantalones nike de la 2xl jajajajja grande Jenny! Qué será lo siguiente decir que ha ido al bershka a cogerse unos pitillos?

Esos pantalones que jamas le hemos visto xD
Bueno en realidad es q sus últimas fotos son todas de cara
 
Y como dicen por ahí, "venía buscando cobre y encontré oro"... jajajajaVer el archivo adjunto 937119 Ver el archivo adjunto 937121
Me cago en mi vida. "Cada cuerpo es diferente, que tú tengas una 52 con un cuerpo distinto al mío no quiere decir que yo no tenga una 52". Vamos a ver, que eres el TRIPLE QUE YO CÓMO VAS A TENER LA MISMA TALLA QUE YO??? Es que solo le falta decir "tú eres un tonel y tienes la 52. Yo soy un tonel y tengo la 44". Y se queda tan pancha... Un besico, Jenni, porque estás fatal de lo tuyo.
Y tengo una duda que no me deja conciliar el sueño: para la cena de la preboda se llevan el mega txoco del tito no??? No sé, como es tan grande para que tengan sitio todos y estén a gusto.
 
Jajajaja que está adelgazando y que su talla es la 52, 50 en algunas prendas. Si, en las invisibles! Jajaja cómo tiene tanto morro la tia?. Enga jenni, pónte ese look para la preboda. Sin tirantes, córtalo un poco, ahí enseñando cacha y con glitter a tutti. Ya verás qué mona! :ROFLMAO:
 
Back