Jennifer Usandizaga

Prima, de qué fecha es la imagen?? Me da que del verano pasado no es porque ahí prácticamente no tiene pecho y ahora... En fin, ya dije que su teta era como la cabeza de su invitado a la cena de Navidad. Si tiene más pecho, tiene más barriga, más piernas, más brazos... Es flipante.


He visto fotos de Curvybuena... Y Jenni ahora mismo está bastante lejos de estar en esas medidas
 
Participo más tarde porque esto es MUY DIFÍCIL. Es que no entendéis a Jenny... Pero, bueno, yo os dejo un regalo; uno para ella y otro para vosotras.
 

Adjuntos

  • PicsArt_01-28-10.01.12.png
    PicsArt_01-28-10.01.12.png
    54,9 KB · Visitas: 71
  • PicsArt_01-28-10.03.27.png
    PicsArt_01-28-10.03.27.png
    73 KB · Visitas: 77
Participo más tarde porque esto es MUY DIFÍCIL. Es que no entendéis a Jenny... Pero, bueno, yo os dejo un regalo; uno para ella y otro para vosotras.
Prima espero que tu foto no tenga derechos de autor porque pienso ponérmela en un marco monísimo colgada al lado de la puerta del baño.
Para acordarme del licenciado y su demanda cuando vaya a cagar.
 
Estaba pensando... Jenny me da pena... Pero no, no me da pena, es la vida que quiere vivir en este momento, vive engañada pensando que tiene una 52 y viviendo un cuento de hadas, bueno, allá ella, pero solo deseo que no se le acabe nunca el sueño porque sino la leche va a ser cojonuda...

Le auguro un futuro no muy lejano, postrada en un sofá o en una cama porque sus rodillas no pueden con ella... Y eso, es muy triste, pero tiene familia, amigos, seguidoras.... Que sean ellos los que le abran los ojos...pero no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Jenny disfruta de tus preparativos, pero realmente vive la vida que quieres vivir, se valiente, si no te gusta algo cambialo, estás a tiempo. No me creo que todo tu afán en la vida sea coleccionar marcos con frases chorras y cambiar los pomos de las puertas, no me lo creo.
 
Estaba pensando... Jenny me da pena... Pero no, no me da pena, es la vida que quiere vivir en este momento, vive engañada pensando que tiene una 52 y viviendo un cuento de hadas, bueno, allá ella, pero solo deseo que no se le acabe nunca el sueño porque sino la leche va a ser cojonuda...

Le auguro un futuro no muy lejano, postrada en un sofá o en una cama porque sus rodillas no pueden con ella... Y eso, es muy triste, pero tiene familia, amigos, seguidoras.... Que sean ellos los que le abran los ojos...pero no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Jenny disfruta de tus preparativos, pero realmente vive la vida que quieres vivir, se valiente, si no te gusta algo cambialo, estás a tiempo. No me creo que todo tu afán en la vida sea coleccionar marcos con frases chorras y cambiar los pomos de las puertas, no me lo creo.
 
Me gustaría decir algo. He estado leyendo muchos de los mensajes y lo único que saco en claro es que Jenny oculta la realidad para inventarse otra que le gusta más. Con todo lo que habló de su empresa.. porque no dice nada?
Creo que si te debes a una comunidad deberías dar explicaciones a la gente que te ha estado comprando esas camisetas (de put* mierda de diseño, por cierto) .

Esto de la exposición selectiva me parece un poco egoísta. No te digo que me cuentes si tienes un día de mierda..pero la gente que te compraba la ropa era porque veía tu instagram..no te vayas a pensar que del boca a boca tu empresa se hizo conocida. Me da rabia.

Que quiera mentir con su talla, bueno.. A mi me da igual. En realidad me da pena porque oculta su problema en mierdas mentales. Es como si yo digo que uso una S de camiseta pero que ahora la uso de bufanda xq me mola el rollo.

¿Porque oculta cosas y solo enseña pomos? Y..porque habla de su oficina si no tiene nada que hacer allí...
Perdona guapa, pero cómo que no necesita despacho??.. ¿dónde quieres que haga el lettering? ¿En el TxOKO?:sneaky:(y)
 
Recordad que según el lisensiado están creando otra empresa xD
Eso lo dijo hace tiempo. Supongo que a eso se refería cuando dijo que estaba muy ocupado como para poner la demanda y que esperaría a septiembre. Pero teniendo en cuenta el tiempo que ya ha pasado y viendo lo visto con el imperio de Attitude... Me da que han parado máquinas.
 
Back